SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Germán Vivanco tiene un nuevo proyecto gastronómico!

El exparticipante de MasterChef Ecuador se une a uno de sus mejores amigos y a un chef para dar a conocer los diversos platillos del Ecuador. 

A1-6566304 (16566304)
Germán agradeció la oportunidad al canal y dijo que continuará su proyecto en redes sociales.Angelo chamba

Ruta Gastronómica es el nuevo proyecto que trae el exparticipante de MasterChef Ecuador, Germán Vivanco. Él cuenta que así tratará de apoyar a los distintos sitios o sectores gastronómicos del país, y de mostrar a las personas los diversos platillos. Será transmitido por su canal de YouTube El Alma de la Cocina.

"Vamos a recorrer todo el Ecuador y mostrar la riqueza gastronómica. Estaremos con mi gran amigo Kevin Arévalo, y el chef Luis Miguel, quien me contactó para una entrevista y después de eso nos hicimos amigos", mencionó. 

El proyecto de Vivanco  lo venía 'cocinando' desde hace mucho tiempo, pero no se había dado por diversas situaciones. Hace dos meses viajaron y comenzaron a grabar en Guayaquil, Santa Elena. Santo Domingo y otros lugares. 

Reveló que también grabará otro programa que se basa en el rescate cultural gastronómico, para mostrar los ingredientes que las personas desconocen. Quiere incentivar la cocina creativa.

A través de sus redes sociales @germanvivancog estará anunciado la fecha del estreno.