SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡A Leonel García, ex Sin Bandera, le gusta en el piso!

Leonel García dice que recostado en el suelo es la mejor forma de escuchar música. Recuerda la época de Sin Bandera.

leonel
El cantante habló para EXTRA y reveló algunos secretos. Hoy lo hace desde el balcón de su casa.Cortesía

Para el cantante mexicano Leonel García, no existe mejor forma de escuchar música que recostado en el piso y con los audífonos puestos...

Hoy se confiesa con EXTRA y revela que continúa con ese ritual, pero en un balcón que tiene en casa. “Aún lo hago, a lo mejor ya no en el piso, porque me cuesta más trabajo pararme”, bromea el artista, de 45 años.

Supo que la música era su camino desde que era solo un niño, pero a los 17 entendió que podía profesionalizarse. Aunque sus padres siempre lo apoyaron, estaba consciente de que tendría que “batallar un chorro (mucho)”, cuenta.

RICKY MARTIN

Ricky Martin, más libre, pero aún marcado por la pregunta sobre su sexualidad

Leer más

Pese a que los años han pasado, conserva su esencia y comparte de forma genuina ese consejo para disfrutar de un buen disco. Su más reciente producción tiene 22 melodías (entre sonidos de transición, versiones acústicas y de estudio).

“Se puede disfrutar del disco con tu bebida favorita. Hay quien es más borracho, hay quien es menos borracho. Una chela (cerveza), un cafecito, un vino o lo que te haga feliz. Lo importante es escucharlo. Está hecho con mucho amor, mucho detalle, mucha textura, es muy íntimo”, dice.

Sin Bandera no muere

El dúo de Leonel García junto al argentino Noel Schajris cumplirá veinte años de trayectoria entre idas y vueltas. Pese a que estuvieron siete años separados, el mexicano explica que la química con su colega es muy fuerte y que, con los años, han aprendido a respetar las diferencias y disfrutar de los encuentros musicales que tienen juntos.

Dato

‘Para la Eternidad’ es su nueva melodía junto a Ximena Sariñana y Jonaz (de Plastilina Mosh).

El cantante colombiano Andrés Cepeda ha seguido haciendo música.

¡El COVID-19 no frenó el arte de Andrés Cepeda!

Leer más