SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mar Rendón espera ser 'adoptada' por Eugenio Derbez

La ecuatoriana quiere que el actor y director mexicana la apadrine en su carrera musical. Él abrió un concurso en TikTok al respecto

mar rendon
Es una guayaquileña de 20 años. Ganadora del tercer lugar del reality mexicano ‘La Academia’.Instagram

La ecuatoriana Mar Rendón es una de las tantas artistas a nivel internacional que pide ser adoptada por el actor mexicano Eugenio Derbez.

El artista anunció que adoptaría a un cantante para apadrinarlo en su carrera. Dijo que no se fijaría en el ritmo musical que interprete, sino en las ganas y talento que tenga.

El primer premio que le dará al ganador será hacer un tema con Jesse Huerta del dúo Jesse & Joe, también tendrá un puesto asegurado para presentarse en el Festival Machaca 2023.

El concurso ‘Hijos AdopTikToks 2’ lo realizará con su esposa Alexa Rosaldo, pues ella es cantante y actriz, por lo que sería una de las jurados.

Lea también: Mafer Vargas: "Mi vida dio un giro de 180 grados, pero me agrada"

Mar fue una de las favoritas por los ecuatorianos, pues muchos compatriotas la han convertido en tendencia sugiriéndole su nombre a Derbez, por lo que ella ya publicó su casting cantando su más reciente sencillo ‘Te arde’. ¿Será que la adopta? 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!