SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mare sale en defensa de Andrés Salvatierra

Mare le pide a Dieter Hoffmann que cese la polémica con Andrés Salvatierra. Incluso, dice que se va a vivir a otra ciudad por su paz mental.

Mare Cevallos y Andrés Salvatierra
Mare Cevallos dice que se va a vivir a otra ciudad por su paz mental

Mare Cevallos salió en defensa de  Andrés Salvatierra y le pidió a Dieter Hoffmann que pare la mano.

El presentador en su programa Fuull Farándula lanzó fuertes comentarios sobre el boliviano, a quien acusó de ser "manipulador", ya que habría usado a Mare para conseguir trabajo en Ecuavisa, y luego terminó con ella.

Ante eso, el exparticipante de 'El Poder del Amor' en un vídeo que subió a TikTok le respondió mofándose de Dieter y le enseñó el 'dedo malcriado'.

Andrés Salvatierra y Dieter Hoffmann

Andrés Salvatierra se mofa y hace gestos ofensivos en contra de Dieter Hoffmann

Leer más

"Él no es nadie, es un simple chico reality que gracias a Mare se está hablando de él", comenta Dieter a EXTRA.

Hoffmann indica que Mare Cevallos se ha visto muy afectada por lo sucedido y le pidió que termine con los dimes y diretes con Salvatierra.

"Mare me envió un audio en el que me dice que mi comentario estuvo muy fuerte, que Andrés no se merece eso y ella tampoco. Además, está muy angustiada porque la prensa en Bolivia la está atacando", explica.

mare

Mare Cevallos y Meche Cuesta: ¡Serán presentadores de un programa online!

Leer más

Debido a eso, indica que no va a seguir con el tema. "Por Mare  voy a parar pero también le pido a Andrés que haga lo mismo y que en Bolivia dejen el acoso a Mare".

En el audio en mención, la actriz reconoce que no estuvo de acuerdo con el TikTok que hizo Salvatierra en contra de Dieter y se defiende de las acusaciones que le hacen en Bolivia.

"Mare se va a vivir a otra ciudad para estar tranquila, por su paz mental. Me dijo que cómo es posible que piensen que ella le haría daño a Andrés cuando es la persona que está enamorada", finalizó.