SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te Duela: Mayra Jaime y Los Hackers ¿perdieron la vergüenza?

Mayra Jaime estuvo haciendo un casting en vivo en el programa de farándula de Ecuavisa.

WhatsApp Image 2023-05-22 at 20.57.47
Mayra Jaime realizó un casting en Los HackersCORTESÍA

Increíble, pero cierto. Después que se han dicho de todo, con insultos de ida y vuelta, Mayra Jaime estuvo este lunes 22 de mayo, en el panel de Los Hackers de la Farándula, haciendo un casting en vivo, para ocupar la vacante que dejó Poncho Quintero.

Ellos lo llaman apertura, pero todo lo hacen por el show, por generar contenido. Después de tantos insultos, de hablar pestes de los panelistas, tanto de uno como de otro programa, hay que ser cara dura para sentarse juntos y compartir como si nada.

Y eso que Mayra Jaime cuando volvió a Agárrate, el programa digital de farándula en el que trabaja, dijo que llegaba como 'buenita', y medio así se mantuvo, hasta que llegó a ese panel Carolina Jaume. Ahí se olvidó de todo y empezó a disparar con munición pesada, para no quedarse atrás.

Sin duda, audacia es el juego y tanto del lado de Los Hackers como de Mayra Jaime, desbordan audacia. Una Tábata Gálvez, no se prestaría para eso ¿o sí?

Dieter Hoffman, a quien le han dado hasta para llevar en 'Agárrate', aseguró en un en vivo en Instagram, que el "es profesional" y que tras cámaras habló de sus "diferencias" con Mayra. Dónde manda capitán el marinero obedece, o se queda fuera.