SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mayra Jaime se recupera de una infección facial

No puede utilizar maquillaje ni cremas en su rostro. Lleva 7 días de antibióticos... 

mayra
La presentadora ya regresó al programa matinalGisella Chávez

La presentadora Mayra Jaime se reintegró ayer al programa ‘Contigo en la mañana’, de Telepremier, luego de permanecer seis días con antibióticos, debido a una celulitis facial o infección en el rostro; y aunque aún le quedan cuatro días de tratamiento dice sentirse mejor.

RELACIONADAS

Cuenta que todo inició el pasado 6 de noviembre, cuando le picaba la cara. El lunes cuando llegó al canal ya tenía roja su nariz; sin embargo se maquilló y continuó con el programa.

El martes seguía con el mismo malestar, pero al día siguiente ya no pudo soportar más y corrió al hospital. Estaba muy hinchada.

“No sabemos porqué se produjo, pero me indicaron que pude adquirirla en alguna parte. También influyó que mis defensas estaban bajas, ya que estuve con un virus estacional que me trajo problemas en el estómago y tenía vómito, recién me iba recuperando de eso”, explica.

Mayra no puede maquillarse, colocarse cremas, ni exponerse al sol, pues todo eso le desataría su problema. Aunque dice disfrutar salir en televisión al natural.

“Me hicieron una resonancia magnética para saber hasta dónde tenía la infección y que no se cree un tipo de pus que me afecte las fosas nasales o el cerebro. Me quisieron dejar internada para limpiar la bacteria con sueros, pero gracias a Dios me mandaron a casa con medicinas porque no quería dejar a mi hijo”, detalla.

En los próximos días se hará exámenes de sangre para saber si el grado de infección disminuyó, por lo pronto está llevando una alimentación balanceada.