SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marián volvió a Guayaquil, pero dice que "mi amor quedó en España"

La presentadora y animadora vino al país "presionada" por sus hijos, pero regresará en febrero a Europa. Tiene propuestas para animar un reality

marian
La presentadora y su actual pareja, Joaquín Piserra, viven un momento idílico en España.Cortesía

Marián Sabaté está de regreso en Guayaquil, pero declara que su corazón se quedó en España, donde pasó los últimos meses de este 2020.

La rubia animdora afirma que vino presionada por sus hijos, Barabarita y Alejandro, quienes le pedían que regrese a pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

"Mi casa, mi familia están en Guayaquil, pero ahora dejé mi corazón en Barcelona. No solo porque sin pensarlo se me abrieron oportunidades en la televisión española, sino porque me reencontré con el amor de mi adolescencia, Joaquin Piserra, con quien estoy tratando de llevar una relación seria", comenta a EXTRA la rubia animadora.

Y esta vez, parecería que Sabaté va firme en el noviazgo. Ella siempre dijo que le atraen los hombres menores que ella, y que los de su edad son muy mayores para su gusto. Esto lo comentó incluso en el programa español de Tony Robira, antes de su reencuentro con su ex.

Rompe sus esquemas

Joaquín Piserra es mayor que Sabaté, tiene 55 años y es economista graduado en Harvard, Estados Unidos, trabaja en nano tecnología y es padre de dos hijos.

Sobre su relación con él, la animadora señaló que "cuando nos volvimos a ver después de tantos años, sentí otra vez maripositas en el estómago. La conexión fue inmediata, como si nunca hubieran pasados los años", 

Agregó que está consciente de que llevar una relación a distancia es difícil, pero si el amor es del bueno, todo se puede.

Está tan ligada al español, que desde que volvió con él se volvieron inseparables. Solo su viaje a Guayaquil puso distancia entre los dos. "No se si en esta Navidad me de alguna sorpresa y se aparezca por Ecuador", comentó.

marian1
En uno de sus tantos paseos románticos con Piserra.Cortesía

"Sin querer queriendo"

Sobre su incursión en la televisión española, Sabaté aclara que se dio por casualidad y que, "sin querer queriendo", como dice el Chavo del 8, se le abrieron las puertas.

"Fui con la idea de visitar a mi familia en Barcelona, y ver amigos, pero tan pronto llegué al aeropuerto, dos personas me dieron su tarjeta, ellos trabajan en la tv de España y son ecuatorianos que me reconocieron de inmediato", insistió.

Al poco rato tuvo su manager, Santiago Escobar, "Santi", quien la llevó al programa de Tony Robira donde grabo 4 especiales, lo que la puso en la mira de la televisión española.

"Debo regresar en febrero. Tengo la propuesta de trabajar de planta con Robira y la de conducir un reality de parejas para la TvEspañola", revela la rubia.

"Gracias Dios, vivo un momento de felicidad y logros" finaliza la popular animadora.

mariela

Famosillos, 'machacados' por los canjes

Leer más