SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Michela Pincay: “Me da miedo el matrimonio”

Enamorada, la presentadora disfruta de su nueva relación, pero sin planes de boda o de tener hijos.

Foto de Sistema Granas (7859071)
Michela y Emilio Terán llevan 6 meses ‘amarrados’.JOHN AREVALO B

Dejó atrás una traumática relación para darle una nueva oportunidad al amor. Michela Pincay (31), presentadora del programa De casa en casa, nos habla de su relación con Emilio Terán (30) y los cambios en su vida.

Aquí sus declaraciones para EXTRA:

La última vez que la vi lucía más ‘tuca’, ahora se la ve más delgada.

He estado enferma. Me dio dos veces coronavirus. En marzo del año pasado y en enero del 2022. Me dan fuertes dolores de cabeza, son migrañas, incluso antes de la Covid-19. A veces me he salido del programa porque no los soporto. Me hice una resonancia magnética, pero gracias a Dios no tengo nada malo.

Después de los ‘dolores de cabeza’ que le dio el amor, ahora se la ve feliz con su nueva pareja.

(Risas) Ya me tocaba. Estamos juntos hace casi 6 meses. Es muy inteligente, se dedica al marketing, tiene una empresa en Miami, donde vive. Nos conocimos por amigos en común hace aproximadamente siete años, incluso estudiamos en la misma universidad, pero no lo había visto. Ahora se encuentra en Guayaquil. Con su computadora se mueve a todas partes.

¿Qué tiene él que conquistó su corazón?

Yo estaba en negación absoluta. No me hacía falta estar con alguien. Durante tres años no me interesó nadie, solo éramos amigos. Ahí fue cuando comenzó a cambiar la relación. Me dediqué por completo a mis negocios. Con la pandemia tuve que reinventarlos. Fueron varios choques emocionales. Es brillante, divertido y reservado. Todo aquello me gusta. Lo más importante es que me respeta un montón y respeta mi trabajo. Me apoya, me graba los videos para las marcas, él diseñó y programó mi página web (michelapinbu.com). Lanzamos el canal de YouTube. Con mi hermana Lesmin he grabado el podcast ¡Hola hermana!, en el cual hablaremos de todo.

Aunque tal vez sea muy pronto ¿se visualiza casada?

Emilio suma mucho a mi vida. Si ya se mantiene una relación es porque se considera esa posibilidad. No existe una edad para el matrimonio, se siente cuando es el momento y la persona indicada, nada forzado. Confieso que me da miedo, amo mi libertad. Ya tengo mi casa propia y la he amoblado a mi gusto, me da paz. No entra cualquier persona, solo pocos amigos y mi familia. Hay que cuidar las energías, porque existe gente envidiosa y negativa.

¿Qué cree que fue lo que él vio en usted?

No mantenía una relación cercana con Dios, lo sé porque me lo dijo. Siempre que mi familia se sienta a la mesa hace una oración de agradecimiento por los alimentos. Pensé que le iba a chocar pero, por el contrario, lo aceptó. Ha hecho cambios en su vida.

Seguramente usted se ve con hijos...

Creo que mi familia me ve con hijos, yo no. Me da pánico ser mamá, nunca he cuidado a nadie. A mí me cuidan. Ni siquiera tengo un gato, con eso le digo todo. Los cactus se me mueren (risas). Emilio quiere dos hijos.