SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Pamela Palacios: "Nunca tuve un remember desde que me separé, menos lo haría ahora"

La actriz confesó muchas cosas de su vida. Aclaró el tema de su sexualidad y conflictos con su expareja. 

PAMELA PALACIOS (7474286)
Actriz de teatro y televisión con más de 20 años de trayectoria artística.GERARDO MENOSCAL

La actriz Pamela Palacios confesó varios detalles de su vida, incluso habló de su expareja Troi Alvarado. Aclaró que no se arrepiente de haber vivido 18 años casada con el músico, pues producto de esa unión tuvo dos maravilloso hijos. 

Su amiga, la actriz Jomahira Ganchozo la invitó a su programa online 'Engachados', para entrevistarla y tocar temas de los que Pamela había preferido no hablar. 

"Hablo con quien a mi me interesa hablar, hay gente a la que no me interesa decirle nada y temas que no tienen importancia", dijo Pamela.  

En cuanto a las amistades en el mundo de la farándula, Palacios fue muy directa y mencionó que no todos son amigos: "encuentras gente falsa en el medio, en la calle y en muchos lugares. En el medio televisivo debes saber bien con quien te juntas, no toda la persona que trabaja contigo es tu amigo". 

Por otra parte, Jomahira le preguntó sobre lo que Arianna Mejía, la actual esposa de su ex, había mencionado en redes sociales, sobre su preferencia sexual y contestó: "Me gustan los hombres 100 por ciento". 

Así mismo aclaró que no es de las mujeres que tiene remember con sus anteriores parejas; "Nunca tuve un remember desde que me separé, menos lo haría ahora". 

Por otra parte, Pamela continúa con la demanda en contra de Arianna por daños a la honra.