SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Premios REM: cuándo y dónde ver el ranking ecuatoriano de la música

Los informes y las cifras de las distintas plataformas musicales indicarán quiénes son los favoritos por los oyentes ecuatorianos...

PREMIOS REM
Artistas que están nominados en las diversas categorías de los Premios REM.INSTAGRAM

Los artistas ecuatorianos alistan su mejor ‘cachina’ para la alfombra roja de los premios REM (Ranking Ecuatoriano de la Música), que entrega la Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador (Sayce).

La gala será este miércoles 5 de abril, desde las 20:00, y se transmitirá en vivo a través de las cuentas oficiales de Sayce en Facebook e Instagram.

Contará con una alfombra roja dirigida por la presentadora Michela Pincay y la gala de premiación será conducida por Diego Spotorno.

Se premiarán seis categorías: Artistas femenino y masculino más escuchados (radio), Artistas femenino y masculino más escuchados (plataformas), Autor más escuchado (radio) y Canción más escuchada (radio).

Vestido de novia

Boda de Marián Sabaté: ¿Quién diseñará su vestido y cuál será el estilo?

Leer más

Los nominados y ganadores de cada categoría se determinarán a través del sistema de monitoreo Vericast, el cual supervisa más de 450 radios en el país, las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.

El presidente de Sayce, el también cantante Juan Fernando Velasco, explica que la entrega de los premios estará intercalada con las presentaciones artísticas de Dayanara, Tres Dedos, Yilda Banchón, Toño Navarrete, el Tita Salsa Urbana, Pamela Cortés, Andreína Bravo, Mar Rendón y Widinson.