SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Resurgen los rumores sobre la sexualidad de Bad Bunny

El premio que Bad Bunny ganó como mejor artista del año pasó a segundo plano tras el ‘destrampe’ que le dio a uno de sus bailarines en el escenario

Bad Bunny
Bad Bunny causa polémica en la entrega de los premios MTV Video Music AwardsINTERNET

Bad Bunny se encuentra en el centro de la polémica por besar a uno de sus bailarines mientras cantaba ‘Titi me preguntó’, en el Yankee Stadium, en la entrega de los premios MTV Video Music Awards 2022.

El puertorriqueño es el primer músico de habla hispana en ganar el premio a mejor artista del año y a mejor álbum del año, pero más que hacer historia con este reconocimiento, las redes sociales centraron su atención en el beso entre los dos hombres.

Bad Bunny
Bad Bunny 'besuqueó' de lo lindo a su bailarínINTERNET

El show del Conejo Malo transcurría normalmente, hasta que en un momento dado, mientras cantaba su último éxito, besó a una de las chicas, pero luego se giró hacia uno de los bailarines y comenzó a besarlo de forma apasionada.

Opiniones divididas

El hecho provocó la algarabía de los asistentes y se viralizó de inmediato en las redes sociales. De hecho, algunos usuarios hasta compararon el momento del artista con Madonna y Britney Spears, quienes se besaron en pleno concierto.

bad bunny

Bad Bunny besa a un bailarín en los MTV VMAs 2022

Leer más

Otros, no obstante, opinan que el Conejo Malo mandó un mensaje de diversidad y de romper con ciertos estereotipos, pero también se ganó unos cuantos detractores que lo acusan de hacerlo para ganar mayor relevancia más allá de los escenarios.

Dudas sobre sexualidad

De acuerdo al portal web Homosensual, una de las razones sobre las dudas que existen con la sexualidad de Bad Bunny tiene que ver con el hecho de que está en contra de los estereotipos de lo que significa masculinidad.

principal_babony

Elvis Crespo agradece a Bad Bunny por su video 'Neverita' como tributo al clip 'Suavemente'

Leer más

De ahí que acostumbre a andar con las uñas pintadas o usando prendas de vestir que algunos dirían que no son para hombres. Además, en el video musical de ‘Yo perreo sola’ apareció convertido en drag queen, por lo que a menudo es reconocido como un aliado de la comunidad LGBT+.

Reivindica la lucha de la comunidad

Diana Maldonado, defensora de los derechos de las personas LGTBI, considera lo actuado por Bad Bunny como un show, pero que es válido para reivindicar a la comunidad.

bad bunny

Oficializan en Boston el 'Día de Bad Bunny'

Leer más

“Hay que tener en cuenta que se trata de un espectáculo y que todo está previamente ensayado. Desconozco las intenciones de por qué lo hizo”.

En todo caso, indica que es válido para normalizar los diferentes aspectos de la igualdad.

“Si es para reivindicar la lucha de la comunidad, bienvenido sea”.