SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Samantha Grey: "Cuando ingresé a la televisión, mi sueño era ser Samantha Grey y no la hija de Sharon"

La actriz y bailarina ecuatoriana habló de su mamá. Recuerda sus consejos y sus inicios en la televisión. 

Samantha Grey
Samantha Grey comenzó en la televisión como jurado de BLN.INSTAGRAM

La actriz y bailarina ecuatoriana Samantha Grey habló de su mamá, la recordada artista Sharon la Hechicera, quien falleció el 4 de enero de 2015 en San Pablo. Ella reveló los consejos de su mamá y hasta lo estricta que pudo ser. 

"Cuando ingresé a la televisión, mi sueño era ser Samantha Grey y no la hija de Sharon. Todo el mundo mal interpretaba esto, porque decían que me avergonzaba de mi mamá y no, al contrario, yo admiro mucho y respeto su carrera y lo que hizo. De ella aprenderé lo que necesito para mi propia carrera, para formar a la artista y este ser humano por el que mi mamá se fajó para que tuviera la mejor educación posible, creciera y hallara su futuro. creo que sería egoísta tratar de vivir solo como la hija de Sharon", dijo en una entrevista para el pódcast Un Show D’Cache-T. 

SAMANTHA GREY HIJADE S (4434586)
Samantha y Sharon.FREDDY RODRIGUEZ

Samantha narra que desde que ingresó al programa 'Soy el mejor' (antes de que su mamá falleciera) ella sentía que la iban a señalar y decir que está en ese lugar por ella. 

Narra que pese a que han pasado varios de años desde el fallecimiento de su mamá, siente que ella aún la guía, incluso sus mayores proyectos se los pone en sus manos. 

Samantha recuerda que sus primeras apariciones en la televisión era como jurado de BLN cuando su mamá estaba ocupada y la dejaba encargada de esa parte. De los consejos que le dio Sharon, el que más recuerda es: "no solo hay que parecer, sino ser". 

Samantha cuenta que otra de las cosas que tenía su mamá, era que la protegía mucho, por eso nunca le presentó un novio: "Mi mami siempre fue muy celosa, muy cuidadora". 

"En mi casa nunca se habló de sexo, el tema de la sexualidad era muy reservado. Recién mi mamá se puso a hablarme del tema a los 16", añade. 

(Lea también : Samantha Grey y Toño Navarrete no mezclan trabajo y amor)