SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Samantha Grey y Toño Navarrete no mezclan trabajo y amor

Pese a no dar detalles de su noviazgo han sentido la presión de sus seguidores para que se casen. Dicen que todo es un proceso...  

Samantha
Han realizado dos presentaciones en vivo juntos.MIGUEL CANALES

El cantante Toño Navarrete y la actriz Samantha Grey no solo mantienen un noviazgo, sino que ahora cantan juntos. Ellos estrenaron un reciente tema musical llamado ‘¿Dónde estás?’ con el que comprobaron que no mezclan el amor con el ‘camello’.

Ellos hablan con EXTRA y revelan detalles...

En los últimos meses del 2022 comenzaron a publicar más contenido juntos...

Toño (T): Al final del día uno decide qué mostrar y lo que no. La gente sigue nuestra historia, lo mostramos de una manera natural y transparente.

Samantha (S): También por eso nace la idea de hacer el video de este tema, con mi cabello loco y mi cara natural. Queríamos mostrar algo íntimo que quizá no lo dejamos ver en redes.

¿Por qué?

Las Chicas OnlyFans

‘Las chicas Onlyfans’ se ‘destapan’ sobre el escenario en una divertida comedia

Leer más

S: No somos la típica pareja de ‘dimes y diretes’, no estamos para eso, por eso no nos mostramos.

T: Cuando les permitimos ver un poco de la relación comenzaron a presionarnos que nos casemos. Dejaremos el número de cuenta bancaria para que depositen, ya que tanto nos presionan. Así colaboran con el tema porque es caro casarse, la luna de miel y todo.

Sabemos que ambos quieren una ceremonia por todo lo alto...

S: No sé Toño, pero sueño salir de mi casa con velo y corona. Hacer una boda bien, con todo lo que implique.

T: (Risas) Quiero casarme de blanco y el que quiera verse más guapo que yo, no entra. Hay gente desubicada en los matrimonios.

De dónde nació esa idea del matrimonio...

T: Lo que pasó fue que en el video de nuestra canción hay una propuesta de matrimonio.

S: Toño se puso muy nervioso para grabar esa escena.

¿Por qué evitan hablar del noviazgo?

geniodemente

Rafael Lecaro (Genio de mente): "Me siento mal porque estoy gordo"

Leer más

T: Hay un bando que disfruta de nuestra felicidad y otro que no. Al final los dos sabemos lo que pasa (...) Tenemos una familia atrás que mientras nuestros celulares se apagan a ellos les siguen llegando notificaciones y no saben cómo lidiar con especulaciones.

S: Evitamos hablar para que no ensucien la relación.

¿Han hablado de matrimonio?

S: Sí, pero Dios tiene la idea clara para nuestra vida, confió y sé que si seguimos haciendo las cosas bien, veremos qué pasa.

T: Hacer las cosas bien juntos y separados. Tenemos que ir viendo todo.

Con respecto al tema ‘¿Dónde estás?’, sabemos que ustedes lo grabaron en realidad hace años y lo lanzaron ahora

S: No sé cuándo lo compuso porque ya lo tenía cuando lo conocí; sin embargo, sigue siendo mi favorito. En realidad lo grabamos en 2019 como una prueba, pero lo sacamos ahora. El video también fue grabado a finales del año pasado.

T: Es una bachata y justo cuando Shakira sacó un tema en ese género (Monotonía) para su ex, entonces pensamos que era el momento ideal para lanzarlo.

En Instagram se leía en comentarios que los comparan con los colombianos Greeicy y Mike Bahía, porque cantan juntos y son pareja

T: Nos hacen esa analogía, aunque no tengo los tatuajes de Mike.

S: Tenemos nuestra propia personalidad. Tampoco tenemos un hijo, no vivimos en una granja, no tenemos en conjunto animales. No tengo el cuerpazo de ella.