SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

‘Las chicas Onlyfans’ se ‘destapan’ sobre el escenario en una divertida comedia

Cecilia Cascante, Miriam Murillo, Hilda Saraguayo y Paola Farías protagonizan una divertida forma de ver lo que pasa en la plataforma para adultos.

Las Chicas OnlyFans
Cecilia Cascante, Miriam Murillo, Hilda Saraguayo y Paola Farías, protagonizan Las Chicas OnlyFansAmelia Andrade

Al fin Paola Farías, Hilda Saraguayo, Miriam Murillo y Cecilia Cascante se decidieron estar en OnlyFans, aunque solo de mentirita. Al menos por ahora.

Esta cuatro actrices ecuatorianas son las protagonistas de una historia que fue escrita pensando en ellas, confiesa Jorge Toledo, creador de ‘Las chicas OnlyFans’. Sin embargo, esto es solo en el escenario, ya que en lo personal tienen criterios distintos respecto a si se atreverían o no a incursionar en la plataforma para adultos.

Hilda y Cecilia no lo ‘hacen el feo’, a diferencia de Paola y Miriam, que lo rechazan por completo.

Chicos OnlyFans

Los ‘chiros’ le apuestan a OnlyFans

Leer más

Para monetizar

“Si somos sinceras, yo sí he pensado: ‘¿Qué tal si subo mis fotos para generar ingresos?’ Pero solo se queda en pensamientos. Tampoco es que me estoy muriendo de hambre para hacerlo”, expresa Hilda.

Mientras que Paola esgrime un rotundo no. “En otros países se lo ve como fotos para los fans, pero aquí es hacerse mala fama, se lo ve como pornografía o prostitución. Para una actriz, en nuestro medio sería mal visto”, explica.

Martín Calle

Martín Calle creció haciendo reír a pesar de su dura infancia

Leer más

Miriam no lo cree así. “No tanto como prostitución, porque hay gente exhibicionista que le gusta mostrarse”, dice.

Cecilia, quien es esposa del actor Martín Calle, añade que si tuviera un cuerpo mucho más definido y un catálogo de fotos profesionales, lo haría sin pensarlo mucho.

“Capaz que hasta me va muy bien, porque tendría algo diferente que mostrar, que no se ve en mis otras redes. Es sacar esa parte sensual que cada una tiene y no demuestra. Si se puede monetizar, ¿por qué no?”.

"Todo depende de cómo se manekje el OnlyFans, ya que permite mostrar lo que normalmente no se sube en las otras redes sociales"Cecilia Cascante
​actriz

Entre risas, cuenta que cuando llaman a saber el costo de las entradas de la obra, suelen preguntar si van a salir desnudas en escena. “A algunas se les ve hasta el hígado”, dice Miriam con humor y cierta picardía.

Difícil juntarlas

Jorge Toledo cuenta que haberlas reunido para la comedia es un logro. “Para mí era el elenco soñado, aunque Paola resultó ser la más difícil”. afirma.

ACTRIZ CECILIA CASCANT (8624612)

Cecilia Cascante: ¡De las lágrimas al éxito!

Leer más

Pero ella sale a defenderse. “Jorge me escribió varias veces y le dije para reunirnos, pero por una u otra cosa del trabajo no se podía”, explica.

“Siempre tuve la disposición y me gustó la idea. Antes me había propuesto otra obra, con otras personas, y la verdad no me agradó mucho, pero esta sí”, declara.

Con dudas

Miriam Murillo, por su parte, indica que tuvo sus dudas porque pensó que al abordar el tema de la red para adultos OnlyFans le tocaría salir en paños menores. “Pero luego vi que yo sería una chulquera que lleva a las chicas a entrar a esa plataforma. Soy la mala, las mando a desnudarse para que me paguen”, revela entre risas.

Paola Farías

Ante la falsa noticia de su muerte, Paola Farías pide... “Un poquito más de humanidad”

Leer más

La actriz afirma que para enriquecer su personaje, se fijó en unas cobradoras que suelen andar en esas tareas por su barrio. Cecilia comenta que debido a la química que existe entre ellas, le sacan mucho provecho a la improvisación. “La obra es divertida de principio a fin, nos complementamos en el escenario. Mi personaje es el de la mosquita muerta, pero igual termina pecando”.

A diferencia de sus compañeras, Hilda Saraguayo, cuyo personaje es el de una mujer ‘curuchupa’, cuenta que es la primera vez que actúa junto a Paola. “Con Miriam y Cecilia ya había estado en televisión, pero estar en el teatro con las tres es increíble. Una como actriz mide con quién va a estar en el escenario, es ir avanzando”, finaliza.

EL DATO

'Las chicas OnlyFans 'se presentarán  el 3 y 4 de febrero, a las 21:00, en el teatro Las Cámaras. El costo de las entradas es de 10, 15 y 20 dólares.