SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Tábata Gálvez quedó con una 'chichi' al aire!

Tábata Gálvez pasó un momento bochornoso mientras presentaba su programa de farándula

Tábata Gálvez
La actriz Tábata Gálvez sintió la vergüenza de su vida por lo sucedido.

Un momento bochornoso pasó la actriz Tábata Gálvez cuando su seno derecho se le salió del escote y quedó al descubierto. El incidente se produjo en plena transmisión del programa ´Agárrate´, del canal digital Telepremier, del cual es presentadora junto a Mayra Jaime y Marián Sabaté.

El espacio farandulero, del pasado viernes, transcurría normalmente hasta que empezó una imitación de las candidatas que participan en los reinados de belleza.

La parodia contó con los aplausos del personal que está tras cámaras, los que favorecieron a Tábata, haciendo que Marián a modo de broma, la agarrara por los cabellos.

Fue entonces que la actriz siguiendo con ´el juego´, se le vio primero el pezón y luego el seno que se salió del pronunciado escote en V, del vestido que lucía.

tabata

Tábata Gálvez: "Puedo ser mal hablada, pero educada”

Leer más

Los gritos y risas de sus compañeras la alertaron de lo que estaba pasando. Tábata se mostró preocupada por lo sucedido, se la vio revisando la repetición en una tablet del programa y luego lamentó no haberse dado cuenta a tiempo.

"Yo no acostumbro usar trajes que se amarren al cuello, pero como me hice una reducción de senos, me atreví a ponerme uno, sin imaginarme lo que sucedería", explica.

El episodio que le tocó vivir ante las cámaras lo define como  la vergüenza más grande de  su vida.

Claramente se vio que se trató de un hecho involuntario. Un percance de los que no han estado exentas ni siquiera grandes estrellas internacionales como Janet Jackson, Kim Kardashian, Nicki Minaj o la española Marta Sánchez.

Sin duda, el incidente más recordado y conocido como ´pezón gate´, fue el de Janet Jackson, el 1 de febrero de 2004, en la transmisión del Súper Bowl. La estrella cantaba junto a Justin Timberlake, quien en un movimiento le dejó al descubierto el pecho, ante el asombro y cuestionamiento de millones de espectadores.

Lo ocurrido pasó a partir del minuto 59  de la transmisión del programa.