SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Troi Alvarado se casará "sí o sí" con Arianna Mejía

Troi Alvarado y Arianna Mejía fijaron para diciembre la fecha de su matrimonio y ya hasta planifican tener hijos.

Arianna y Troi
[MISSING]binding.image.descriptionCortesía

“Estoy loca por terminar el tratamiento y embarazarnos nuevamente”.  Este mensaje que le dejó Arianna Mejía a su novio Troi Alvarado en su cuenta de Instagram confundió a sus seguidores.

El “nuevamente” de Arianna sugiere que ella ya estuvo esperando un hijo del músico. A esto, Troi responde a EXTRA: “al buen entendedor...”. Todo, luego de que la relación de la pareja tuviera un vaivén de idas y venidas en las que incluso, Mejía tuvo otra pareja sentimental y se habló hasta de un supuesto embarazo de Iván Rodríguez (ex de Andrea Bucaram), que no llegó a término.

Sin embargo, luego de esta polémica, Troi y Arianna retomaron su relación y ya hasta tienen los trajes para su matrimonio que, según el exintegrante de la agrupación Tranzas, sería en diciembre.

El compositor confirmó a EXTRA, que su relación con Mejía va en serio. La pareja dejó atrás los dimes y diretes y anunció que esta vez, la boda va porque va.

Entre idas y vueltas, es la segunda ocasión que la pareja habla de ‘matri’, desde el 2019 que empezó el vínculo.

“Ya habíamos planeado casarnos a finales de marzo de este año, pero la relación se terminó. Ahora sí es definitivo, la boda será a mediados de diciembre”, explica el artista.

El local para el festejo también está listo. “Estamos ahora enfocados en el resto de preparativos”, agrega.

Reconciliación definitiva

Arianna Mejía dio a conocer, en julio pasado, una nueva relación con Iván Rodríguez (ex de Andrea Bucaram), lo que causó gran sorpresa porque no había pasado mucho tiempo de su separación del músico.

Arianna Mejía Vale

Arianna Mejía abandona 'Fuull Night' por su delicado embarazo

Leer más

A las pocas semanas ella anunció un embarazo que luego terminó en pérdida. Para sorpresa general, quien estuvo a su lado, sosteniéndola en esa situación, fue quien entonces era su ex, Troi Alvarado.

Este hecho, ocasionó que se comentara que ellos nunca habían dejado de estar juntos.

“Nuestra relación sí terminó, estuvimos separados tres meses y luego volvimos”, aclara el artista.

Descarta por completo que se haya tratado de una estrategia para impulsar un proyecto que habían planificado, como se ha llegado a insinuar.

“Yo le doy consejos, pero no soy de las personas que hacen estrategias que involucren un falso embarazo”, recalca.

arianna

Arianna Mejía: “¡Me cuidé, pero se me chispoteó!”

Leer más

Nada qué perdonar

Alvarado atribuye los comentarios a los medios que “hablan mucho” y hasta “exageran” en cuanto a los conflictos que han tenido. Según él, su amor es tan grande que no tiene nada que perdonar por lo que haya hecho Arianna mientras no estuvieron juntos.

Alvarado de 53 años, representa la madurez en la pareja. Mejía de 24, por su parte ha demostrado en varias ocasiones ser impulsiva y tener arranques propios de su edad. Por lo que llama la atención que el baterista siga el mismo ritmo en el vaivén de la relación.

“La amo. Hemos tenido problemas como toda pareja. Ella tuvo otra relación mientras estábamos separados y si regresó conmigo, es porque el amor siempre estuvo intacto”, añade.