Noticias del 23 de enero de 2017
Deportes
Independiente del Valle derrotó 1 a 0 a Municipal por Libertadores
Independiente del Valle de Ecuador venció este lunes por 1-0 a Deportivo Municipal de Perú en partido disputado en el estadio Nacional de Lima por la primera fase de la Copa Libertadores-2017.
Buena Vida
Zuckerberg compra startup de inteligencia artificial con fines médicos
Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de inteligencia artificial como parte de una misión para erradicar las enfermedades.
Actualidad
En Machachi, se prepara el ‘pamplonazo’
Las fiestas de Pamplona, en España, se caracterizan por tener a toros correteando a la gente, en donde la destreza de los participantes deberá salvarlos de una cornada segura.
Actualidad
¡Allanan taller de motos en Vernaza Norte!
En un taller ubicado en la ciudadela Vernaza norte de Guayaquil, autoridades de la fiscalía y agentes del departamento de automotores de la Policía Judicial del Guayas, ingresaron a un taller de motos para comprobar si las máquinas que aquí se reparaba
Actualidad
¡20 heridos tras incendio de dos buses en Ventanas!
Dos buses interprovinciales se impactaron en el cruce del recinto Mocache, la tarde de este lunes 23 de enero.
Buena Vida
Un hombre le aplicó la ‘ley del hielo’ a su esposa durante 20 años
El ‘berrinche’ del hombre comenzó porque estaba celoso, pero no de otro hombre, sino de la atención que su esposa le daba a sus hijos.