Noticias del 13 de julio de 2017
Actualidad
Can del GOE de Ibarra localiza a un hombre que estaba enterrado
Redacción Extra
Un can especializado en búsqueda y localización de restos humanos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional encontró el 13 de julio a un hombre de 49 años que fue reportado como desaparecido en junio pasado.
Buena Vida
Famosos entre el matrimonio y el divorcio
Redacción Extra
Pero en la farándula criolla, Carlos José Matamoros no es el único al que se le registran varios divorcios.
Deportes
¡Guayaquil City es una realidad!
Redacción Extra
Ahora sí es Guayaquil City. El club del Puerto Principal realizó el lanzamiento oficial de su nueva imagen, indumentaria y nombre.
Buena Vida
‘Nacho’ abrirá los conciertos de la Feria del Parque Samanes
Redacción Extra
Los 482 años de Fundación de Guayaquil también se celebran con baile.
Actualidad
En el Reventador rodaron bloques incandescentes
Redacción Extra
Desde las 11:00, del 12 de julio hasta este jueves, el volcán Reventador, ubicado en Sucumbíos, presentó cuatro tremores armónicos.
Actualidad
Los restos de Roberto Costa reposaran en La Dolorosa de Quito
Redacción Extra
El hermano jesuita falleció la madrugada del miércoles a causa de un cáncer de piel. Su obra más renombrada está en Guayaquil
Actualidad
Así se ‘sortean’ la vida moradores de la autopista Terminal Terrestre-Pascuales
Redacción Extra
Parece ‘sencillo’ caminar un par de minutos hasta un paso peatonal y cruzar una calle... ¿Pero cuánto tiempo tarda esta tarea si el cruce más cercano está a 500 metros?