Hijo de Fito fue atacado cuando practicaba un acto religioso
El perjudicado velaba a san Judas Tadeo, el Divino Niño y a la Virgen de Guadalupe cuando los criminales dispararon y lanzaron granadas a su casa.
El perjudicado velaba a san Judas Tadeo, el Divino Niño y a la Virgen de Guadalupe cuando los criminales dispararon y lanzaron granadas a su casa.
Concejo Cantonal duraneño aumentó el límite de velocidad en la avenida Nicolás Lapentti. Experto indica que estos cambios deben basarse en un estudio.
El funcionamiento sería por fases. Para el 21 de este mes, habrá farrón pero los trenes ni siquiera se moverán. La gente está indignada.
El estudio lo encabezó Jason Nagata y se enfocó en determinar las posibles vinculaciones entre el tiempo que los niños pasan frente a las pantallas de computadoras y teléfonos móviles y ese trastorno.
El hallazgo del cuerpo se hizo en una zona de cacao, en el recinto La Germania, del cantón Buena Fe.
Según la autopsia, un trauma craneoencefálico provocó el deceso de la fémina
Otro bombazo atemoriza a moradores de un barrio del cantón La Libertad
Un cortocircuito ‘apagó’ la navidad en 15 hogares de Babahoyo. Solo escombros quedaron de los puestos donde vendían artículos navideños
En una vía del cantón Catamayo hallaron el cadáver de un hombre
Los cinco trofeos que se disputan en la Conmebol pasan desapercibidos en el país donde se celebra la cita máxima