Más de un tercio de un año escolar perdido por la pandemia, según un estudio
Los niños en edad escolar experimentaron retrasos de aprendizaje y una pérdida de conocimientos y habilidades equivalente a aproximadamente el 35 %.
Los niños en edad escolar experimentaron retrasos de aprendizaje y una pérdida de conocimientos y habilidades equivalente a aproximadamente el 35 %.
El presidente de la Asociación de Árbitros del Ecuador habló sobre las deudas que aqueja su gremio pero no detalló valores.
Decenas de personas que habitan cerca al Parque Olaya Herrera, sur de Bogotá, pudieron ver de lejos el entrenamiento de la sub-20 de Ecuador.
El cuerpo pertenece a un ciudadano de unos 30 años. El hallazgo fue la mañana de este martes 31 de enero.
Este 31 de enero varios panfletos aparecieron en los portones de algunas residencias de la zona. Vecinos están pensando mudarse de hogar.
Ángel Dior y su equipo fueron requisados por la policía, la que atendió una llamada de gente del sector. El artista no quiere hablar de lo sucedido
Trece denuncias recaen en el docente, quien habría abusado de sus estudiantes, de 4 y 5 años.
La actual novia del exjugador Gerard Piqué tuvo que ser atendida, luego de que la presión mediática afectara a su salud mental, aseguran medios internacionales.
La modelo ecuatoriana aseguró que el prometido de la estadounidense le escribió antes de darle el anillo.
La llegada de Jorginho al equipo de los Gunners deja sin oportunidad a la llegada del ecuatoriano.