SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Asesinaron a trabajador de una empresa proveedora de Internet

Sujetos lo acribillaron con metralleta en el cantón La Libertad.

WhatsApp Image 2023-03-18 at 9.40.29 AM
Sujetos lo acribillaron con metralleta en el cantón La Libertad.joffre lino

El ciudadano Luis Fernando Lucas, de 32 años fue acribillado la mañana de este sábado 18 de marzo en las inmediaciones del barrio Abdón Calderón de La Libertad.

El fallecido laboraba en la parte técnica de una empresa proveedora de internet en la península. El crimen ocurrió justo cuando llegaba a su trabajo.

Según los testigos, los asesinos de Luis Fernando se movilizaban en una moto, estos habrían utilizado un arma tipo metralleta para eliminarlo. Los tiros alarmaron a los habitantes del lugar.

"Fue una ráfaga de tiros. El hombre cayó al pie de uno de los carros de la empresa donde trabajaba. Había acomodado la escalera para salir a efectuar reparaciones", dijo una mujer moradora del sitio donde se produjo el crimen.

asesinato

Acribillaron al 'Gordo' Solís en La Libertad

Leer más

Con Luis Fernando Lucas, son dos las personas asesinadas en menos de 12 horas en el cantón La Libertad. A las 23H30 de ayer viernes fue asesinado Wilson Javier Solís, al pie del hospital Rafael Serrano López.

"Hasta cuándo tantos asesinatos en el cantón La Libertad. Ya no se puede vivir en paz aquí. Por favor que alguien pare está matanza", dijo otra mujer moradora del cantón peninsular.