SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Delincuentes asaltaron a un grupo de personas en plena 'chupa'

Ocurrió en Bastión Popular, noroeste porteño. Los delincuentes escalaron por el cerramiento de una tienda para lograr su cometido.

WhatsApp Image 2022-10-25 at 8.46.15 AM
En esta tienda, un grupo de personas se encontraban reunidas cuando fueron interrumpidas por delincuentes.AMELIA ANDRADE

Tres delincuentes armados llegaron a robar hasta una tienda ubicada en el bloque 1 de Bastión Popular, en el noroeste de Guayaquil. El hecho se registró la tarde del sábado 22 de octubre, pero un vídeo del suceso se viralizó la mañana del martes 25 de octubre.

En las imágenes se observa que primero llega un delincuente vestido con un chaleco similar al utilizado por cuidadores de vehículos. Luego, arriban otros dos tipos más y en ese instante sacan sus armas de fuego.

WhatsApp Image 2022-10-25 at 8.14.31 AM

Guayaquil: Pánico en sectores cercanos a las cárceles por 'lluvia' de balas

Leer más

Por la peligrosidad del sector, en el negocio ya estaban encerrados, pues estaba asegurado el cerco de mallas que hay en el lugar. Sin embargo, eso no detuvo a los delincuentes, quienes escalaron para saltar al interior y robar las pertenencias de un grupo de clientes que se 'pegaba' unos tragos.

Para escapar, los pillos fueron recogidos por otros tres compinches, quienes llegaron en motocicletas. Las imágenes del suceso ya están en manos de la Policía Nacional, pero hasta el cierre de esta nota periodística no se reportaba la detención de algún sospechoso.

En la zona, algunos comerciantes mencionaron que sienten temor de ser 'visitados' por delincuentes.

ROBO BSC

Guayaquil: Intentaron robar a periodistas de Teleamazonas afuera del estadio Monumental

Leer más