SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Hombre fue asesinado a tiros dentro del bus que conducía

El hecho se registró a pocos metros de la avenida Casuarina, en el noroeste de Guayaquil. La zona fue acordonada por policías y militares.

WhatsApp Image 2022-10-25 at 12.35.49 PM
Tras el ataque violento, el vehículo -de placa GSC-1113- quedó encendido a un costado de la vía.AMELIA ANDRADE

Un hombre fue asesinado a tiros dentro del bus que conducía, al mediodía se este martes 25 de octubre de 2022 a pocos metros de la avenida Casuarina, en el noroeste de Guayaquil, cerca de la cooperativa Horizontes del Fortín.

Tras el ataque violento, el vehículo -de placa GSC-1113- quedó encendido a un costado de la vía. Según lugareños, el transporte se encargaba de movilizar personas entre cooperativas cercanas, por donde no transitarían líneas oficiales.

WhatsApp Image 2022-10-25 at 8.46.15 AM

Guayaquil: Delincuentes asaltaron a un grupo de personas en plena 'chupa'

Leer más

Eso aún no ha sido confirmado por los agentes que custodian el área. En el lugar, además de miembros de la Policía Nacional, hay presencia militar. Ellos evitan que curiosos superen el cerco se seguridad, que protege el sitio que inspeccionarán los peritos en búsqueda de indicios.

Quiénes eran y cómo se movilizaban los criminales tampoco ha sido precisado. Junto al parterre opuesto a la ubicación del bus, se observan fragmentos de vidrio. La identidad del fallecido no era confirmada hasta el cierre de esta nota periodística.

Luego de los peritajes, el fallecido sería llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses. El carro, en cambio, al Centro de Retención Vehicular de la Policía Judicial.

WhatsApp Image 2022-10-25 at 8.14.31 AM

Guayaquil: Pánico en sectores cercanos a las cárceles por 'lluvia' de balas

Leer más