SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

La Libertad | Otro hombre fue baleado en el barrio Eugenio Espejo: "Dios mío hasta cuándo tantas muertes"

Sujetos desconocidos lo perseguían y le asesinaron a tiros a un ciudadano.

Otro hombre fue baleado en el barrio Eugenio Espejo:
Otro hombre fue baleado en el barrio Eugenio Espejo: "Dios mío hasta cuándo tantas muertes"Joffre Lino

Un hombre fue asesinado a balas a las 22:30 de este lunes 12 de diciembre en la avenida 27 y calle 16 en el barrio Eugenio Espejo del cantón La Libertad en la provincia de Santa Elena.

La víctima se desplazaba en una motocicleta con destino a su domicilio y al parecer sujetos desconocidos le perseguían. Los maleantes le disparaban al andar, pero justo cuando llegó a su vivienda e ingresó corriendo las balas le alcanzaron.

El hombre quedó tendido en el ingreso a su hogar, mientras sus allegados gritaban angustiados por el terrible suceso. Rápidamente se llamó a los socorristas del cuerpo de bomberos y solo confirmaron el deceso.

MUJER ACUCHILLA A EX P (9653488)

Guayaquil: Mujeres se enfrentaron en un asadero

Leer más

Los moradores del barrio donde ocurrió el hecho no salían del asombro por lo ocurrido, "Dios mío hasta cuándo tantas muertes. Por piedad ya paren la matanza", expresó una de las vecinas del occiso .

El occiso fue identificada como Edwin Pita. Personal policial acudió al lugar e investiga el caso. En las principales calles de la urbe penínsular se han intensificado los operativos para encontrar a los asesinos.