SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Dos muertos y tres heridos en nueva balacera en Quevedo

Una de las víctimas mortales había salido de prisión el 6 de junio de 2022. Su familia niega que haya pertenecido a alguna organización delictiva.

fallecido
En el lugar de los hechos quedaron los indicios balísticos. En la Venus hay consternación por el ataque.extra

Un grupo de hombres que jugaba a las cartas fue sorprendido por un ataque armado en el resultaron dos muertos y tres heridos. El tiroteo se registró a las 17:00 del martes 7 de junio de 2022  en la calle Rosita Paredes, de la parroquia Venus del Río Quevedo. Los lesionados, uno de los cuales está muy grave, fueron llevados de urgencia al hospital del Seguro.

El jefe de la Policía Nacional en Quevedo, Wilson Torres, confirmó la muerte de Manuel Enrique Tuarez Tarira, de 36 años, quien presenta al menos 8 impactos de bala en las piernas y tórax, lo que le complicó órganos importantes y falleció.

El ahora occiso era conocido en el barrio como La Bola quien al quedar gravemente herido fue llevado en una camioneta al hospital del Seguro done se comprobó su deceso.

Torres indicó que las investigaciones están abiertas frente a este caso debido a que Tuarez fue detenido el 26 de mayo por tenencia ilegal de armas.

Lo que llamó la atención del jefe policial es que el 6 de junio de 2022 había salido en libertad y un día después, sujetos desconocidos lo atacaron hasta matarlo, dejando  a otros de sus acompañantes herido de muerte (falleció horas después) y a tres lesionados más. 

La Policía busca a los pistoleros, cuyo modo de operar fue parecido al ocurrido el  3 de junio en esta misma localidad, donde desde un carro con similares características, atacaron a los ocupantes de un Tucson, matando a una persona. 

Familiares de Tuárez no se quisieron referir al respecto, sin embargo, mencionaron que su pariente no tenía nada que ver con ninguna banda delictiva, por lo que esperan que se haga justicia ante este hecho sangriento.