SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Los $ 100 del ¡Despega y Gana! se fueron para el suburbio de Guayaquil

Jorge Anzulez Narváez le pegó a la ‘gamba’ de la promoción más generosa del Ecuador. Blanca, su madrecita, fue la portadora de la buena noticia

ganador
El jueves pasado, nuestro lector se llevó la grata noticia: ganó las 100 ‘latas’ de la promoción.Cortesía

Desde hace ocho años, todos los días, el guayaquileño Jorge Anzulez Narváez, de 45 años, revisa minuciosamente su Diario predilecto, el EXTRA.

El vendedor de productos naturales lo compra porque quiere estar al día en lo que es crónica roja. Afirma que en ningún otro medio encuentra -y cuenta- los hechos tan detallados como en nuestro periódico.

A las 08:30 suele pasar una canillita por su ‘caleta’, ubicada en la 27 y García Goyena, suburbio de Guayaquil. Le deja un ejemplar y su madre, Blanca Narváez (65 años), lo ojea primero que él, pues Jorge está ‘camellando’.

“Llegué a casa, a eso de las 14:00, y mi madrecita me dijo: “Oye, te has ganado plata, 100 dólares”. Le respondí: “No creo, mamá”. Revisé y era efectivo, me llevé los 100 dólares del ¡Despega y Gana!”, expresa con felicidad nuestro ganador, quien utilizará el billete en mercaderías para surtir su negocio de productos naturales.

Jorge está muy agradecido con EXTRA por la ayuda que le brinda en su emprendimiento, el cual empezó a inicios de este año.

“Como no hay trabajo tuve que buscar por otro lado y me puse a ofrecer estos artículos. Antes me dedicaba a comercializar zapatos, pero por la pandemia se fregó la actividad; ahora con el regreso a clases presencial podré continuar con esta actividad”, manifiesta Jorge, quien vive con sus padres, a quienes mantiene.

Frases y consejos

Aunque esta es la primera vez que gana con EXTRA, Jorge disfrutaba de las frases que le salían en las páginas 2-3.

Fueron consejos alentadores, como: “Sigue adelante”. “Levántate temprano”, entre otras.

Nuestro fiel lector está muy contento porque sus ‘panas’ y familiares sabrán que se llevó uno de los premios de la promoción ‘pepa’ del Ecuador y encima lo publican en la portada, un ejemplar para enmarcarlo.   

Petición: Nuestro ganador está al tanto del recorrido de la camioneta del ¡Despega y Gana! Sueña con darle un giro a la ruleta de la suerte. Por eso desea que nuestro automotor vaya por la 27 y García Goyena.