SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Los $ 100 de la promoción ¡Despega y gana! fueron a dar al Guasmo sur

Felicidad total. Eso hubo en la casa de María Briones, quien se ganó una ‘gamba’, y su familia celebró porque con el billete la ‘refri’ se llena.

ganadora
Gritos de alegría dieron los hijos y los nietos de doña María, nuestra ganadora.Cortesía

El 5 de marzo pasado fue el día de suerte de María Briones, quien estaba cocinando para su ‘family’, cuando de repente escuchó el grito de una canillita, quien decía: “EXTRA, EXTRA”.

Nuestra fiel lectora salió ‘soplada’ a comprar su periódico favorito. Sacó sus 50 centavitos, y estos en un dos por tres se multiplicaron en $ 100.

¿Qué hizo ella? Solo compró un ejemplar y despegó las páginas 2-3 y se llevó ese billete.

Sí, María fue la escogida por el cielo para recibir la bendición que todo el Ecuador espera: llevarse los premios de la inigualable promoción ¡Despega y Gana! del Diario que informa primero y mejor.

“Yo los leo más de 25 años. Me gusta mucho el estilo de ustedes de informar las noticias. Reconozco que cuando abrí las páginas no lo hice con tanta fe, es más no creí que era verdad y tuve que llamar a un hijo para que me confirme”, relata.

El jugoso premio lo utilizará para dar de comer a su ‘family’, pero eso sí, no pierde la esperanza de obtener el premio mayor, los 500 dólares, los cuales le caerían de maravilla y cumpliría un gran sueño: seguir construyendo su casa, que por falta de plata está paralizada.

La moradora del populoso sector del Guasmo sur de Guayaquil señala que le encanta la promoción ¡Despega y Gana!

“La encuentro muy sencilla y sin tanto trámite y eso es bueno”, manifiesta la guayaquileña, quien expresa que con o sin ‘promo’ ella seguirá leyendo día a día su periódico EXTRA.

Otra familia ecuatoriana es favorecida con la promoción del momento, que ayuda a suplir las necesidades de nuestros fieles lectores.