SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Solo 20 minutos disfrutaron tres venezolanos de un auto robado

Los sospechosos fueron capturados en Puente Lucía, cuando salían de Guayaquil con rumbo a Daule

detenidos 1
Los tres extranjeros detenidos por supuesto robo del auto que aparece a su lado.cortesía

Solo 20 minutos les duró la aventura a tres supuestos antisociales que la noche del lunes 15 se llevaron un auto en el sector de Bastión Popular, en el noroeste de Guayaquil.

El jefe policial del Distrito Pascuales, Fabricio Silva Silva, relató que una alerta emitida desde la Central de Radio Patrullas del ECU 911, sobre el robo del vehículo Chevrolet Aveo, color vino de placas GSZ-7957, puso a los gendarmes a localizar el automotor robado a un taxista informal.

Solo bastaron 20 minutos para que el auto fuera localizado a la altura de la parroquia Puente Lucía, en el norte de Guayaquil, con dirección a Daule, por lo que fue interceptado por las unidades policiales. Allí se descubrió que los ocupantes eran los ciudadanos venezolanos Josbel Eduardo E. E., Javier Eduardo Pe. J., y Carlos Eduardo M. M.

Los detenidos, junto con el automotor fueron conducidos a la Unidad de Flagrancia Modelo, para la respectiva audiencia de formulación de cargos. El automotor fue ingresado en los Patios de Retención Vehicular de la Policía judicial.

El taxista afectado asentó la denuncia en la Fiscalía, en la cual acusó a los venezolanos del delito de intimidación y robo del automotor.

El robo de vehículos es uno de los delitos que ha crecido mucho en el último año. Según cifras oficiales, en 2020 fueron 4.596 automotores robados.

pillos

¡Atrapados por los lechuguines del río Daule!

Leer más