SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

30S: ¿'La Megan' cumple 10 años?

'La Megan' probablemente cumpla 11 y no 10 años, y no hoy sino en noviembre... Probablemente hasta se llame María. 'La Megan' fue una copia de 'Dolores Argentina'

Megan
Son diez años ya de los sucesos ocurridos el 30 de septiembre, durante el Gobierno anterior.Extra

Son 10 años ya de los sucesos ocurridos el 30 de septiembre del 2010. Lo que inició como una protesta contra la ley de servicio público por la eliminación de beneficios de los uniformados degeneró en actos violentos que concluyeron con cinco fallecidos y decenas de heridos.

Imagen Imagen foto 5

“¡No solo los malos están presos!”

Leer más

Ese día, según la propaganda del Gobierno, también nació 'La Megan', esa niña que vimos en televisión nacional y que supuestamente representaba a la democracia "que nació aquel 30 de septiembre de 2010". 

Pues si está pensado en que hoy, aquella niña celebrará su cumpleaños, pues probablemente no. La propaganda era una copia de “Dolores Argentina” y 'La Megan' fue simple espejismo que atrapó a muchos incautos. La Megan; puede ser María y cumplir años en noviembre.

LA MEGAN

DOLORES ARGENTINA

Sobre el 30 S. En 2016 había 298 personas procesadas. Se habían abierto 74 casos. Los delitos investigados fueron rebelión, sabotaje y terrorismo, paralización de servicios, tentativa de magnicidio, entre otros.

EN TWITTER TODOS RECUERDAN A 'LA MEGAN' CON ALEGRÍA