SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los cuatro libros que lo ayudarán a administrar mejor sus finanzas personales

Sí te alcanza | Si eres de los que dedican tiempo a la lectura, mira aquí recomendaciones válidas de libros sobre finanzas personales

Puedes aprender bases teóricas sobre finanzas personales mediante la lectura.
Puedes aprender bases teóricas sobre finanzas personales mediante la lectura.Canva

Si te importan tus finanzas personales y tienes a la lectura como medio predilecto de aprendizaje, esta publicación es para ti. Te presentaremos cuatro libros sumamente recomendables y aceptados por aclamación para mejorar tu economía.

(Lee además: ¿Cómo ahorrar y no fracasar en el intento? Descubre la regla 50/30/20)

En cuanto a consejos financieros, hay de toda variedad. Esta vez aterrizaremos en aquellos que mayor aceptación tienen en blogs y en ventas.

Padre rico, padre pobre

Este libro de Robert Kiyosaki apuesta por el emprendimiento como un mejor lugar desde el que desarrollar un concepto muy valorado como el de la libertad financiera.

El ahorro es una de las manifestaciones de la cultura financiera.
El ahorro es una de las manifestaciones de la cultura financiera.Canva

La capacidad de esta publicación se basa en cambiar perspectivas financieras y motivar a los lectores a cuestionar y reevaluar sus creencias sobre el dinero y la inversión. A través de las experiencias contrastantes de los dos padres, Robert Kiyosaki ofrece lecciones valiosas sobre la gestión del dinero, la mentalidad empresarial y la importancia de la educación financiera, lo que lo convierte en una lectura inspiradora y práctica para cualquiera que busque mejorar su situación financiera y construir un futuro más próspero.

El hombre más rico de Babilonia

En esta publicación, George S. Clason ofrece consejos financieros atemporales a través de parábolas ambientadas en la antigua Babilonia.

Este libro logra transmitir principios financieros atemporales de manera accesible y atractiva a través de relatos y parábolas ambientadas en la antigua Babilonia. George S. Clason presenta lecciones fundamentales sobre el ahorro, la inversión, el trabajo duro y la sabiduría financiera, que siguen siendo relevantes en el mundo actual. Este libro ofrece una guía clara y práctica para aquellos que buscan mejorar su situación económica, enseñando principios probados que pueden aplicarse con éxito para alcanzar la riqueza y la prosperidad a largo plazo.

Los secretos de la mente millonaria

T. Harv Eker aborda la relación entre la mentalidad y la riqueza, ofreciendo consejos prácticos para cambiar creencias limitantes sobre el dinero.

Altamente recomendable por su enfoque único en la relación entre la mentalidad y la riqueza. T. Harv Eker explora cómo nuestras creencias y pensamientos sobre el dinero pueden influir significativamente en nuestro éxito financiero. A través de anécdotas personales y ejercicios prácticos, el libro desafía las ideas preconcebidas sobre la riqueza y ofrece estrategias concretas para cambiar nuestra mentalidad hacia una que fomente la abundancia y la prosperidad. Es una lectura poderosa para aquellos que desean transformar su relación con el dinero y alcanzar su máximo potencial financiero.

Piense y hágase rico

Este libro explora los principios de la mentalidad y la acción para alcanzar la riqueza y el éxito personal, en la visión de Napoleon Hill.

(Te puede interesar: Gastos 'hormiga': así alteran tus finanzas personales sin que te percates)

Su impacto es perdurable en la vida de millones de personas desde su publicación en 1937. Hill presenta principios atemporales para el éxito personal y financiero, basados en extensas entrevistas con algunos de los líderes más influyentes de su tiempo. A través de historias inspiradoras y un enfoque en la visualización, la autoconfianza y la persistencia, el libro ofrece un mapa detallado para alcanzar cualquier objetivo que uno se proponga. Es una lectura imprescindible para quienes desean desbloquear su potencial y lograr el éxito en cualquier área de sus vidas.

¿Te animas a leerlos?

¡Sigue a Sí te alcanza y suscríbete en extra.ec!

Los errores de depósitos o transferencias bancarias son posibles.

¿Depósito equivocado? Aprende cómo solucionarlo

Leer más