SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Los $ 500 del ¡Despega y Gana! ayudarán a Lucho a 'frentear' a una 'culebra' y arreglar su negocio

La ‘pipol’ de la calle Pedro Pablo Gómez y avenida Quito está feliz, porque el suertudo que se llevó el premio gordo de la promoción más ‘pepa’... ¡es de este sector del centro guayaquileño!

ganador
Luis compartirá el premio con su esposa, Fanny Morocho, quien ama EXTRA.Freddy Rodríguez / EXTRA

“Yo no compro EXTRA porque gane o no las promociones; lo adquiero porque me gusta su periódico. En realidad, ustedes son los primeros en informar y ampliar las noticias en todos sus segmentos: crónica roja, deportes y más”, manifiesta con determinación Luis Cela Guambo, de 37 años, ganador de los 500 dólares del ¡Despega y Gana!, el premio mayor que todo el Ecuador quiere llevarse.

Nuestro leal lector consume EXTRA desde hace 10 años y asegura que es la primera vez que gana, pero está contento porque ‘de una’ se llevó el premio ‘gordo’. Valió la pena esperar y la fe invertida.

Mientras esperaba que la suerte le llegara, él disfrutaba con frases que mostraban su destino en las páginas 2-3: “Tómate agua de valeriana”, para así calmar su ansiedad por querer llevarse inmediatamente el premio. Posterior a ello otras palabras lo animaban con el respectivo “Siga participando”. Luego llegó “Pronto llegará tu suerte” y semanas después leyó: “Gana $ 500”.

ganadores
Con el billete arreglarán el exterior del quiosco que atienden desde hace siete años.Freddy Rodríguez / EXTRA

Al día con EXTRA digital

Toda su familia celebró y se llenó de esperanza, pues la mayoría de sus hermanos, sobrinos y demás parientes leen EXTRA. Es más, su hija de 16 años está enganchadísima con nuestra web y redes sociales, dice el emprendedor, quien junto con su esposa tiene un puesto de batidos, tostadas y jugos en la calle Pedro Pablo Gómez y avenida Quito, centro de Guayaquil. Asimismo, él vende de manera ambulante café, chocolate y agua de hierbaluisa, negocio al que se ha dedicado toda su vida.

El dinero ganado lo empleará en la cancelación de una deuda y en arreglar su puesto de trabajo, una vez que el invierno termine.

Belleza de portada: Esa es otra satisfacción de ser un ganador, sostiene Luis, quien indica que todos sus parientes en Ecuador se enterarán de que hay un ‘lechoso’ en la familia.

“Este concurso está bueno. Solo se pagan 50 centavos, es diario y a nivel nacional y nos dan premios que necesitamos: plata y comida. Además, la participación y entrega del premio es rápida y sencilla. EXTRA sabe lo que requerimos”, dice con alegría y confianza el hombre originario de Riobamba, pero que ha vivido desde los 13 años en la urbe porteña.

“Aquí hice mi vida y aquí gané con EXTRA”, concluye el feliz ganador

Te recordamos que este 16 de marzo, la camioneta regalona del ¡Despega y Gana! estará por Sauces y Orquídeas. Y el 17 de marzo, Daule y Nobol son los cantones afortunados.