Actualidad

Abogada de Muñoz habla sobre supuestos videos íntimos entre su defendido y Daniel Salcedo

"Es gente enferma que buscan levantar morbo. Ellos no son los del video", dice la abogada de Muñoz

muñoz
Los abogados de Muñoz y Salcedo desmintieron que el video que circula en redes es de sus representados.Cortesía

Daniel Salcedo y Abraham Muñoz, son "la comidilla" de las redes sociales. Esto, a raíz que una página en Internet subiera a la red social de Twitter, supuestas fotos y videos de los dos en una relación sexual.

"Todo se sabe tarde o temprano, la Policía tiene toda la información hasta de la vida íntima sexual de Salcedo. Por lo menos sean más discretos y guarden la gorra", dice el pie de foto de un portal gay que viralizó los videos.

Y es que como supuesta prueba de que los protagonistas de la grabación serían Abraham y Daniel, muestran la misma gorra puesta, en una foto anterior en uno de los jóvenes.

muñozz

¡‘Jodido’ por un estado de WhatsApp!

Leer más

De inmediato las redes sociales estallaron: "son pareja y eso es un secreto a voces"; "por eso están juntos hasta para la corrupción"; "en su defensa se los ve bien juntos"; "es su vida, eso no le importa a nadie, mas bien nos interesa que aclaren todo de lo cual se los acusa"; "¿qué dirá Jocelyn Mieles, su novia, de todo esto?".

Abraham fue entrenador personal de Daniel y hace un par de días presentó una denuncia por suplantación de identidad sin sospechoso reconocido. 

Durante las investigaciones a Daniel Salcedo, tras el accidente de avioneta en Tumbes (Perú) salió a la luz una credencial de Salcedo con el nombre de Abraham Muñoz.

Buscan levantar morbo

EXTRA buscó la versión de Abraham Muñoz, y su abogada, Soraya Franco rompió silencio junto a su defendido.

"En cuanto a la sexualidad o preferencia sexual de mi defendido, eso es algo indiferente porque eso no es delito", explicó la jurisconsulta. Al contrario, manifesta que: "están de alguna manera ofendiendo, discriminando y señalando a una comunidad aceptada pues son seres humanos igual que todos".

Además revela que en conversaciones con Abraham, él comenta , que las fotos y videos son falsas.

"Es para inteligente poder descubrir la malicia que existe. En las famosas fotos o videos no hay rostro que lo identifique y quien lo propaga es gente enferma que sólo busca levantar el morbo de información falsa", insiste la Franco.

salcedo y cia

Nuevas fotos íntimas de Daniel Salcedo alborotan las redes

Leer más

En espera

EXTRA solicitó una entrevista personal con Muñoz para que aclare sobre la supuesta venta de medicina por redes sociales y su abogada respondió:

"Por el momento no sería oportuno una entrevista, mi responsabilidad como profesional incluye remitirme a la investigación y actuación de Fiscalía y por su carácter de reservado no podría aún pronunciarme y más aún cuando mi defendido ni siquiera ha rendido su versión de los hechos".

"En cuanto esto suceda, (versión de mi defendido), luego de haber peticionado formalmente a la fiscalía y también yo reúna más información documentada referente a lo que falsamente circula , podré contradecir y lo haré con todo gusto ", finalizó la jurisconsulta.

Valientes con un dedo

El abogado Luigi García, quien está a cargo de la defensa de Daniel Salcedo, calificó de infundadas y maliciosas, toda la desinformación que se hace de su defendido a través, de las redes sociales.

"No es posible que se dañe la honra de una persona de esta manera. Pareciera que se han ensañado con Daniel y se dedican a difamar y cuestionar su sexualidad y muchas cosas más", expresó a EXTRA.

Además calificó de "valientes con un dedo", a todas esas páginas que difunden y comparten ese tipo de desinformación, muchas veces desde perfiles falsos y amparados por el anonimato.

"Estamos por pedir a la Asamblea algún tipo de sanción para las personas que difundan mensajes de odio a través de las redes sociales, no podemos permitir este atropello a la honra ajena", puntualizó García.