SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Abogado aparece sin pantalones en plena teleaudiencia!

El jurisconsulto vestía de camisa y calzoncillos. Se levantó por un momento de su silla y quedó expuesto.

ABOGADO
Las asistentes de la reunión virtual quedaron sorprendidas por la indumentaria del hombre.Captura

El video de un abogado mexicano que fue visto en calzoncillos durante una teleaudiencia se ha tornado viral en las redes sociales.

Todo marchaba de manera normal en la reunión virtual hasta el instante en el que el jurisconsulto, que vestía una camisa blanca y ropa interior, se levantó de su silla por unos segundos y las demás asistentes se percataron de su forma de vestir.

Con evidente incomodidad, la jueza María del Carmen Cruz Marquina le llamó la atención: “No trae pantalones”, le dijo.

Sorprendido, el abogado negó lo dicho por la jueza, tratando de evadir el tema. A pesar de que el embarazoso episodio ocurrió el pasado 30 de junio, ha ganado popularidad en los últimos días.

La magistrada aseguró después al diario mexicano El Universal que lo sucedido fue un caso aislado: “Debo decirle que el abogado es una persona muy seria y profesional, considero que fue un accidente. Son las vicisitudes de esta nueva modalidad a la que nos estamos adaptando”.

Cruz, finalmente, pidió a los usuarios de las redes sociales que armen un escarnio público al abogado por lo sucedido. Eso sí, recomendó tener cuidado con este tipo de detalles: “Debemos ser muy cuidadosos en las videoconferencias, hasta los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y algunos políticos han tenido sus accidentes con las cámaras”.