Vehículo se impactó contra un pilar de la Corte de Justicia de El Oro

Exclusivo
Actualidad

Vehículo se impactó contra un pilar de la Corte de Justicia de El Oro

Los usuarios de la Corte Provincial de Justicia de El Oro se sorprendieron cuando un vehículo fue a dar en uno de los pilares del edificio. Al parecer el coductor padece de epilepsia.

Imagen 20181009_100906
El adulto mayor fue trasladado a una casa de salud de la ciudad.Jhonny Crespo.

Las actividades en el edificio de la Corte Provincial de Justicia de El Oro, en el centro de Machala, se vieron alteradas cuando un automotor que circulaba por la avenida Rocafuerte, habría perdido el control, el cual terminó impactándose contra un pilar de la edificación.

Ante este suceso, que se registró a las 10:00 de este martes 9 de octubre, cientos de ciudadanos se volcaron en la parte exterior del ente judicial para conocer de talles de lo ocurrido.

Un técnico en emergencias médicas que estaba por el lugar, sacó del vehículo Hyundai Tucson a José Manuel Quezada Espinoza, quien empezaba a convulsionar, presuntamente por la epilepsia que padecía.

Por varios minutos recibió atención de salud en la vereda, hasta que lleguen los paramédicos del Ministerio de Salud Pública.

El carro involucrado presentaba daños en su parte frontal. Un poste de alumbrado público también sufrió daños en su estructura.

La Policía investiga el hecho para determinar las verdaderas causas del accidente de tránsito.