SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Accidente en la Simón Bolívar: La razón que habría generado el siniestro

La ordenanza de Pico y Placa fue suspendida por el siniestro, que dejó 3 fallecidos y un herido

accidente Quito
3 personas murieron en grave accidente en Quito.GUSTAVO GUAMÁN

Un accidente de tránsito múltiple se registró este viernes 6 de octubre de 2023 en la avenida Simón Bolívar y avenida De Los Conquistadores, a la altura de Guápulo en sentido norte– sur en el nororiente de Quito. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, informó sobre cuatro vehículos involucrados entre estos un camión concretera. Su tanque de mezcladora cayó sobre el chasis de otro vehículo particular.

Accidente Quito

Pico y placa en Quito es suspendido por accidente en la Simón Bolívar

Leer más

El siniestro vial dejó tres muertos y una persona herida, informó el Cuerpo de Bomberos de Quito. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente y el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito trabaja para determinar las causas. 

Se conoció que el herido se encuentra estable y los fallecidos corresponden a los vehículos pequeños y al mixer o concretera, involucrados en el siniestro.

La concretera habría perdido los frenos e invadió el carril, según reportaron los testigos consultados por el Cuerpo de Bomberos. 

Se estima que hasta las 18:00 la vía esté totalmente habilitada. Funcionarios municipales permanecen a esta hora haciendo la limpieza de la vía y colocando nuevamente las barreras de contención en la avenida Simón Bolívar.

accidentequito

Accidente en Quito: Tres muertos en violento choque múltiple en la Simón Bolívar

Leer más

Debido al accidente, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó del cierre total de la avenida Simón Bolívar, en el sentido norte-sur, desde las 12:38. Horas más tarde señaló que el pico y placa queda suspendido por esta tarde.