SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tráiler se fue ‘de cara’ contra un poste, hay dos heridos

El hecho se registró en Selva Alegre, en el suroriente de Quito. Los heridos fueron llevados a un hospital en Sangolquí

Accidente Selva Alegre
Dos personas resultaron heridas en el accidente de tránsito.Cortesía

Un accidente de tránsito dejó a dos personas heridas en el redondel de Selva Alegre, en el cantón Rumiñahui, al suroriente de Quito. El percance se registró la madrugada del 4 de enero mientras un vehículo pesado circulaba por esa ruta y, al parecer, perdió pisto y se impactó contra un poste de alumbrado público.

La parte delantera del tráiler quedó destrozada y el vehículo varado a un lado del camino. Equipos de emergencia se trasladaron a la escena y ayudaron a sacar a la victimas del interior de la cabina. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Rumiñahui y del Ministerio de Salud dieron los primeros auxilios a los pacientes.

Luego, ambos fueron llevados al Hospital Básico de Sangolquí. Allí se les realizaría exámenes para descartar lesiones graves. Se trataba de una mujer, de 40 años y un hombre, de 38. Según los reportes preliminares, al parecer, los dos estaban estables.

tungurahua

Seis víctimas más por accidentes de tránsito

Leer más

Además de las personas heridas, el siniestro causó también daños en el alambrado público. Esto debido al impacto del tráiler con el poste. Una brigada de la Empresa Eléctrica Quito arribó al lugar para evaluar los daños y reconectar el servicio al área afectada.

Asimismo, en San Miguel de Los Bancos, al noroccidente de la capital, el choque entre una moto y un autobús dejó dos personas lesionados. El hechos se registró en las calles 14 de febrero y Virgen del Cisne. Algunas personas acudieron al punto para socorrer a la víctimas.

Después de ser revisadas en el sitio fueron trasladadas por una ambulancia del Ministerio de Salud Pública al un su centro de salud de la zona. Aparentemente, los ocupantes de la motocicleta tampoco tenía heridas graves.