Actualidad
Dos muertos y cinco heridos al caer a un barranco
Siete jóvenes que bajaban en vehículo tipo trooper del cerro Pata Grande —ubicado a en la ciudad de Piñas, en la provincia de El Oro— terminaron en un barranco de 150 metros de profundidad, según informó el coronel José Gallardo, jefe del Cuerpo de Bom

Personal de emergencia realizó las labores de rescate.
Siete jóvenes que bajaban en vehículo tipo trooper del cerro Pata Grande —ubicado a en la ciudad de Piñas, en la provincia de El Oro— terminaron en un barranco de 150 metros de profundidad, según informó el coronel José Gallardo, jefe del Cuerpo de Bomberos de Piñas.
Producto de la fuerza del impacto en el abismo, uno de ellos quedó guindado en un árbol. Él se debate entre la vida y la muerte, mientras que otros cuatros están con politraumatismos. Dos adolescentes fallecieron de contado.
Un testigo habría presenciado que el vehículo volteaba por el montaña a gran velocidad y que partes del mismo se desprendían. Al ver eso, dio aviso a los organismos de socorro, a las 17:25 de este miércoles 18 de Julio.
Al sitio del siniestro llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Piñas, quienes con equipos especiales descendieron para rescatar a las víctimas. La mayoría estaban con uniformes de un establecimiento educativo de la localidad.
El difícil acceso a la zona dificultaba la extracción de los cuerpos al carretero, donde cerca de las 21:30, lograron recuperar los cadáveres de los jóvenes de 16 y 17 años.
La noticia se regó en toda la ciudad de Piñas. Familiares, estudiantes, padres de familia y miembros de la comunidad se volcaron a los exteriores del Hospital Luis Moscoso y de una clínica privada para conocer el estado de salud de los jóvenes.
Datos preliminares indican que en el Colegio 8 de Noviembre, se desarrollaron las elecciones del Consejo Estudiantil, posterior a esto los muchachos habrían acudido al cerro. Al parecer todos cursaban el quinto año de bachillerato.