Accidente de tránsito en Naranjal: 4 fallecidos y 21 heridos

Exclusivo
Actualidad

Accidente de tránsito en Naranjal: 4 fallecidos y 21 heridos

Los fallecidos serían dos niñas y dos adultos. Se conoce de 21 heridos distribuidos en tres hospitales.

Imagen WhatsApp Image 2018-10-01 at 11.31
El siniestro se dio durante la madrugada del 1 de octubre.Miguel Ángel Laje.

Los accidentes de tránsito no dejan de suceder en las carreteras del país. Esta vez la emergencia se dio entre un bus interprovincial de la cooperativa Panamericana y un camión de transporte de caña. El siniestro fue reportado a las 4:41, según el Twitter del ECU-911.

El automotor, de acuerdo con las imágenes que lo muestran sobre una zanja y al costado de la vía, se habría estado dirigiendo a Huaquillas. De ahí que el lugar del accidente sea en Los Mangos, sector de Naranjal, a la altura de Puente Chino.

Diario EXTRA estuvo en el lugar y pudo confirmar el deceso de cuatro pasajeros: dos niñas y dos adultos, uno de 51 años de edad y otro entre 18 y 20 años.

Un agente de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) dio detalles sobre los fallecidos: una niña de 6 años murió al instante y fue trasladada a la morgue de Naranjal. El joven, en cambio, murió en El Triunfo y su cuerpo se encuentra en la morgue de ese lugar. Mientras que la niña de 4 años y el hombre de 51, fallecieron en el hospital León Becerra de Milagro.

Se han contabilizado también 21 heridos, quienes han sido trasladados a hospitales de Milagro, El Triunfo y Yaguachi.