Actualidad
¡Murió junto a su suegro!
Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública, Policía y Fiscalía acudieron al sitio de la tragedia.

Una de las víctimas era el hijo del exalcalde de Guano
Convertido en chatarra quedó la camioneta Ford 150 doble cabina de placas HBC-3053 donde iba Diego Becerra junto a su suegro Mario Pino quienes fueron las víctimas mortales del choque ocurrido en el sector Las Piedras en la Panamericana sur, vía Mocha-Riobamba. Diego era hijo del exalcalde de Guano (Chimborazo).
Viajaba con su suegro desde Guano hasta Ambato y en una curva la muerte les esperó, al parecer por intentar rebasar.
Eran las 15:15 de este viernes 6 de marzo cuando se informó -mediante el ECU911- el suceso.
Personal del Cuerpo de Bomberos de Mocha fueron los primeros en acudir y observaron la escena: la camioneta incrustada en medio del camión matrícula PCC-3953 cargado con más de 400 quintales de hierro.
Los ocupantes del camión, Luis Toapanta y Ángel Orozco, están heridos.
El teniente coronel Marcelo Ledesma, jefe del Cuerpo de Bomberos de Mocha, indicó que el accidente fue frontal y cuando llegaron lograron trasladar a los heridos hasta el Hospital Regional Docente de Ambato.
Mencionó que antes del accidente había llovido granizada en el sector y la carretera quedó resbalosa. Participaron siete bomberos que utilizaron equipos especiales para retirar los cuerpos de en medio del vehículo.
Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública, Policía y Fiscalía acudieron al sitio de la tragedia.
El perito del SIAT, Darío Soria, mencionó que todavía realizan las investigaciones para determinar con certeza lo que ocurrió.