SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Adiós al 2023: Lo más viral del año en redes sociales

Cualquiera puede tener sus 15 segundos de fama y volverse tendencia en las redes, aunque no siempre por cosas positivas. Aquí le mostramos el top del año que está por acabar

El 2023 dejó muchos momentos virales en redes sociales.
El 2023 dejó muchos momentos virales en redes sociales.CORTESIA

Desde momentos hilarantes que nos sacaron risas, hasta impactantes eventos que nos dejaron sin aliento, el 2023 nos regaló muchos momentos memorables que quedaron registrados en video y se propagaron por las redes sociales.

Desde Bad Bunny lanzando el celular de una fan hasta una mujer vestida de quinceañera votando en las elecciones de Ecuador, pasando por un video triple X en plena aerovía. Eso y más dejó el 2023.

UN CONEJO MALO Y ENOJADO

Alguien que demostró que no sabe cómo empezar el año ‘bien cabrón’ fue Bad Bunny. El 1 de enero, apenas iniciando el 2023, el puertorriqueño se volvió viral, y no fue por ninguna canción o actuación musical. En un video que se compartió por todas las redes sociales, se vio al cantante caminando por la calle cuando una fan se le acercó para pedirle una foto. Él se negó y la fan comenzó a grabarlo con su teléfono. Benito se molestó y le quitó el ‘celu’ a la fan para lanzarlo al agua. El video generó una gran polémica en redes sociales. Algunos usuarios defendieron a Bad Bunny, argumentando que la fan estaba invadiendo su espacio personal. Otros criticaron al cantante, pues opinaron que su reacción fue excesiva y violenta.

SEXO EN EL AIRE

Un video de una pareja manteniendo relaciones sexuales en una cabina de la aerovía de Guayaquil, a plena luz del día, se volvió viral y causó una avalancha de comentarios y bromas en redes sociales. La filmación, cuya marca de agua mostraba que fue hecha el pasado sábado 24 de junio de 2023, dura cinco minutos y muestra a un hombre y una mujer en pleno coito, en la cabina 17 de este sistema de transporte. Pese a conocer que los estaban grabando, pues la cámara se encuentra a simple vista e incluso la ven directamente en más de una ocasión, la pareja continuó dando rienda suelta a sus deseos. Este video causó despidos.

El video sexual se volvió viral.
El video sexual se volvió viral.CORTESIA

CASI SE APAGA EL SOL DE MÉXICO

El ‘aterrizaje’ de Luis Miguel. Durante su gira ‘Luis Miguel Tour 2023’, mientras daba un concierto en la Arena Ciudad de México, Luismi sufrió un aparatoso accidente en el escenario. Un fan logró captar el momento en video, y al subirlo a redes sociales se volvió viral. Allí se ve al artista cantando el tema “La incondicional” cuando, de repente, resbala y cae en la tarima. Algunos usuarios se preocuparon por la salud del mexicano, mientras que otros se burlaron de la caída. Después su representante dijo que el cantante no sufrió ninguna lesión.

UNA QUINCEAÑERA VOTANDO

Elba González, la influencer manabita conocida como Elbita, sorprendió a muchos al llegar a votar a la primera vuelta de las elecciones presidenciales vestida de quinceañera. El video que hizo para mostrar el momento se viralizó ese mismo día. La influencer comentó con humor: “Con broche de oro y outfit tercermundista cierro esta etapa de mi vida y recuerden... los resultados electorales seguramente los decepcionarán, pero YO JAMÁS”.

APROVADO POR CHAYANNE

Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, es un cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño, cuya imagen a menudo ha sido utilizada para crear memes en los que lo asocian con ser la figura paterna de muchos. Pero en esta ocasión una reacción que él mismo subió a su cuenta de TikTok se viralizó. En una serie de dúos, en los que el artista reaccionó a sus fans mostrando sus mejores pasos con su canción ‘Bailando bachata’, el artista respondió sentado en una silla, girando hacia la cámara y diciendo “Aprobado por Chayanne”. Este clip se usa ahora para memes en internet.

CANGREJOS EN NUEVA YORK

Una mujer ecuatoriana vendiendo cangrejos de Naranjal en las calles de Nueva York a $ 60 y $ 70 la sarta se volvió viral en diciembre. Aunque es un valor elevado en comparación con su costo en Ecuador, ella explicó los motivos del cambio de precio por la situación de vida en la Gran Manzana. Dijo que era de Quito y llevaba un año en Estados Unidos y alrededor de seis meses en el negocio de los cangrejos, que le ha resultado “bien gracias a Dios”.

LOS FUMADORES

Lucio Gutiérrez se volvió tendencia cuando se lo vio fumando una sustancia que muchos sospecharon que era marihuana, dado que más de una vez el político ha hablado de despenalizar el consumo de este estupefaciente. Atrás no se quedaron otros políticos como Jan Topic, excandidato a la Presidencia de la República, acompañado por Pedro Freile, que creyeron que sería una buena idea aparecer en una entrevista fumando CBD.