SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Adolescentes se 'paseaban' con dos armas en un vehículo

Fueron detenidos en un operativo policial, en el sur de Guayaqul. Uno de los menores de edad tiene cuatro denuncias por asesinato.

Según la policía estas fueron las evidencias halladas a las tres personas que iban en el auto.
Según la policía estas fueron las evidencias halladas a las tres personas que iban en el auto.CORTESÍA.

La actitud evasiva de los tres ocupantes de un vehículo, alertó a los policías que realizaban un operativo de control en el sur de Guayaquil.

Durante el registro los uniformados constataron que uno de los ocupantes tenía un arma de fuego dentro de una mochila, mientras que el otro pasajero, llevaba una pistola escondida en la cintura.

sicariato

'Lluvia' de proyectiles lo sorprendió en plena calle

Leer más

La detención de los tres sospechosos, dos adolescentes de 17 años y un hombre de 26 ocurrió a las 13:00 de este sábado 24 de octubre, en la cooperativa Batalla de Tarqui, del Guasmo sur.

El coronel Patrcio Almendariz, jefe del Distrito sur, indicó que uno adolescentes aprendidos, tiene cuatro denuncias por asesinato y otras por tentativas de asesinato.

A los dos menores de edad se les encontró armas de fuego.
A los dos menores de edad se les encontró armas de fuego.CORTESÍA.

El jefe policial explicó que los policías pararon la marcha del vehículo Aveo Family, color vino y al realizar el registro uno de los menores de edad tenía colgando en su hombro un bolso rojo y dentro de este un revolver de fabricación artesanal, con tres cartuchos sin percutir.

"El otro adolscentes, alías Santy, tenía una pistola 9 milimetros en la cintura, además de 13 cartuchos sin percutir", indicó el jefe policial.