SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Agarrado cuando rogaba perdón a su conviviente

Sujeto fue detenido por supuesta violación a su hija de 12 años. Delito ocurrió en Santa Elena

violador
El sujeto fue aprehendido cuando regresó a pedir que no lo denuncien.Joffre Lino

Justo cuando imploraba perdón a su conviviente, por la supuesta violación sexual a su propia hija, fue detenido por la policía.

La captura del hombre, de 35 años, se produjo la tarde del lunes 12 de abril en el barrio Manabí, de la ciudad de Santa Elena, de la provincia del mismo nombre.

El delito lo habría descubierto la esposa, la madrugada de ese mismo día, cuando al despertarse se percató de que él no estaba en la cama.

Asombrada por su ausencia se levantó a buscarlo, y al dirigirse a la habitación de su hija, de 12 años, lo encontró supuestamente desnudo acostado junto a la menor de edad, quien también estaba sin ropa.

Indignada se abalanzó en contra de él, pero al verse descubierto salió apresurado de la vivienda y se trasladó a Guayaquil, en donde labora.

Al amanecer, la dolida madre acudió a la Fiscalía a presentar la denuncia para que se capturara al supuesto abusador.

Pasado el mediodía, el sospechoso se contactó con la esposa para rogarle que no lo denunciara. Entonces ella le pidió que regresara a Santa Elena para hablar, y en el momento en que el individuo llegó a la vivienda a implorar por perdón fue atrapado por agentes policiales.

RELACIONADAS

La adolescente habría confesado a los investigadores que no era la primera vez que su papá abusaba de ella. (JL)