SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El agujero en el suelo en forma de rata que es la nueva atracción en Chicago

En Chicago, Estados Unidos, los turistas hace fula por ver un hueco en el cemento con la silueta de un roedor. 

rata - mundo - turismo
Una persona intentó tapar el agujero, pero los vecinos la recuperaron.cortesía

Chicago, la localidad de Estados Unidos conocida como la ciudad del viento, tiene varios monumentos icónicos como los rascacielos John Hancock Center, la Willis Tower, o la torre neogótica del emblemático diario Chicago Tribune.

(Te invitamos a leer: ¿Afecta el sobrepeso a las relaciones sexuales?, esto dicen expertos)

Sin embargo, a estas atracciones turísticas se ha sumado una particular: el agujero de la rata. Esta es la nueva sensación para los turistas y en lugar de poder apreciarle mirando arriba se lo hace mirando al suelo. Es literalmente un agujero en el cemento con forma de roedor.

  • Se ha hecho viral en los últimos días

La historia se remonta a 1990, cuando -cuenta la leyenda urbana- una rata se posó sobre el cemento fresco ante el 1900 de la calle West Roscoe.

A este curioso ‘accidente’ del roedor, al que han apodado Chimley, le han salido un enorme número de defensores, una mezcla de vecinos de la zona y curiosos que no quieren perderse esta atracción emergente, que se desplazan para dejar ofrendas y fotografiar el punto para compartirlo en redes sociales.

La fama que adquirió el agujero de la rata atrajo figuras emblemáticas de la ciudad como Benny, la mascota oficial de los Chicago Bulls y propició la creación de camisetas y placas que conmemoran la vida y obra del roedor

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!