Actualidad
Alcalde Nebot asistió a la primera prueba de luz de la rueda moscovita

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, asistió la noche del viernes 29 de julio, a la prueba de iluminación de la rueda moscovita ‘La Perla’, situada junto al río, en el Malecón Simón Bolívar, entre las calles Loja y Juan Montalvo.
El acto comenzó a las 19:30. La nueva noria, cuya altura es similar a la de un edificio de 18 pisos, se perfila como un nuevo atractivo turístico de la ciudad.
Esta será parte de un centro de diversión familiar, compuesto por restaurantes, cines y juegos diversos, que se implantará hasta el próximo año.
Según indicó el alcalde, las 36 cabinas llegarán la segunda quincena de agosto.Cada una tendrá capacidad para seis personas.
El burgomaestre ha recalcado en varias ocasiones que la atracción mecánica no representa gasto alguno para el cabildo porteño, ya que se trata de una concesión, por 25 años, de la cual percibirá un 10 por ciento de su recaudación. La inversión pertenece a la compañía concesionaria Representaciones y Operaciones Latinoamericanas (Reprolimit).
"Me es muy grato entregar esta noria gigante, volver a consultar a la empresa privada", dijo durante el discurso que ofreció frente a la rueda moscovita.