SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Alfredo Borrero no 'se la saca' del Gobierno de Lasso

El vicepresidente de Ecuador aclara los rumores que circulan sobre posibles bajas en el gabinete del mandatario

Borrero
Alfredo Borrero y Guillermo Lasso.Cortesía

Alfredo Borrero rechaza los rumores que circularon en las redes sociales y que aseguraron que abandonaría su cargo en la Vicepresidencia de la República. Esto como consecuencia de los resultados de las seccionales que dieron como vencedor al No en el referéndum del pasado domingo 5 de febrero.

Dijo que rechaza "enfáticamente estas claras intenciones de desestabilización que ponen en riesgo de la democracia ya que generan confusión y preocupación en la sociedad".

Guillermo Lasso llama al diálogo tras malos resultados en el referéndum

Guillermo Lasso llama al diálogo tras malos resultados en el referéndum

Leer más

En un comunicado difundido por la Vicepresidencia se señaló que Borrero ratifica "su lealtad al señor presidente Guillermo Lasso, al Gobierno Nacional y al pueblo ecuatoriano, así como su compromiso infranqueable con el desarrollo del país". Añadió que ese compromiso es particularmente con la salud y el bienestar de la población.

A la salida del vicepresidente también se sumó la especulación de la posible salida del ministro de Gobierno Francisco Jiménez que no fue confirmada hasta el cierre de esta nota periodística.

También se especuló sobre un posible pedido del presidente a que los miembros del Gabinete pongan los cargos a disposición. El ministro del Interior Juan Zapata dijo que ese rumor no es verdad.

españa

Solo uno de cada 5 votantes fueron a votar en España

Leer más