SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Armados y con celulares sin justificar!

Tras un allanamiento, la Policía detuvo a un hombre y una mujer en una casa, quienes tenían en su poder una pistola

arma operativo Malvinas
El arma de fuego incautada a los dos detenidos se encontraba encima de una refrigeradora.Cortesía

Sobre la refrigeradora tenían una pistola marca Pietro Beretta, calibre 25 milímetros. Aquella arma de fuego fue hallada en una vivienda ubicada en el sector de Las Malvinas, en el sur de Guayaquil, en cuyo interior la Policía detuvo a una pareja.

El allanamiento se efectuó la madrugada de este miércoles 22 de julio de 2020. El armamento estaba cargado con seis balas y, además, dentro del domicilio los agentes también hallaron y caja con 14 cartuchos del mismo calibre y cinco celulares, de los cuales dos están reportados como robados.

operativo FFAA

A motociclista armado se le acabó el paseo al toparse con un control militar en Guayaquil

Leer más

El operativo ejecutado por gendarmes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac) se llevó a cabo a partir de una orden judicial, por la sospecha de que tales personas tenían en su poder objetos de dudosa procedencia.

Los ciudadanos fueron detenidos y serán procesados por los delitos de tenencia ilegal de armas y por receptación. En las próximas horas se realizará la audiencia de formulación de cargos en contra de los capturados. En tanto, se determinará si la pistola retenida habría sido utilizada para cometer algún delito.

RELACIONADAS