Actualidad
Amarró a su ex a un cilindro de gas para violarla

Ambato (Tungurahua)
Una adolescente, de 16 años, pasó la peor pesadilla de su vida. Según el informe de la Policía en Ambato, la menor de edad habría sido atada de manos a un cilindro de gas por su expareja para ser abusada.
Para evitar que los vecinos escucharan sus gritos, el agresor le habría metido trapos en la boca. Luego la golpeó y posteriormente la violó.
Según los investigadores, fueron dos horas de tortura las que habría vivido la chica de manos del padre de su hijo de un año seis meses de edad.
La joven hasta ayer se recuperaba en el hospital Regional de Ambato de las agresiones.
Seis meses separados
La adolescente vive en Quito, pero llegó hasta Ambato por una llamada que le hizo el supuesto agresor, quien utilizó a su bebé para engañarla.
El niño estaba de vacaciones con la familia del sospechoso y le habría manifestado a la joven que el pequeño estaba enfermo.
La chiquilla viajó porque quería estar cerca de su criatura. Cuando ella llegó le dijo que el niño estaba descansando en la casa que había alquilado. Todo habría sido parte de un engaño. La pareja tenía seis meses de separada.
La adolescente lo acompañó, pero cuando llegaron a la vivienda el hombre la empezó a golpear y luego atar sus manos a una bombona de gas doméstico y los pies con un cable.
“El hombre, al parecer, quería asfixiarla, le habría metido trapos hasta la garganta”, indicó el cabo Álex Veintimilla, de la Dirección Nacional de Policía Especializada en Niñas, Niños y Adolescentes (Dinapen), quien investiga el caso.