SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ambato: Murió uno de los heridos del bus accidentado

Un hombre de 98 años que estaba entre los 10 heridos que dejó el percance del martes, en la parroquia Totoras, murió en el hospital al día siguiente

ambato
La tragedia vial del 14 de diciembre en la parroquia Totoras, deja una persona muerta.Yadira Illescas

Juan Ángel Guingla, de 98 años, se convirtió en la primera víctima mortal del accidente de tránsito del bus disco 28, de la Flota Pelileo, ocurrido al mediodía del martes 14 en la parroquia Totoras en Ambato.

Los agentes del Servicio de Investigaciones de Accidente de Tránsito (SIAT) y Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver en el Hospital Docente. El adulto mayor  fue trasladado hasta la casa de salud por su condición grave.

RELACIONADAS

El subteniente Andrés Morales, jefe del SIAT en Tungurahua, informó que el bus perdió pista y después volcó en la curva del sector. Se presume que iba a velocidad y en competencia con otro vehículo de transporte interprovincial y están en las investigaciones.

Ese martes, diez personas resultaron heridas, entre ellas Guingla, quien falleció el miércoles 15. Las otras víctimas siguen en recuperación en los hospitales del Seguro Social y el Docente Ambato.

Otras dos muertes en accidentes

Otras dos personas también fallecieron en menos de 24 horas en Tungurahua, víctimas de accidente de tránsito. José Guevara de 60 años de edad, fue encontrado aprisionado por los neumáticos de una volqueta en el caserío San Francisco en Baños de Agua Santa la tarde del 15 de diciembre; mientras que Carlos Andrés de 28 años, murió en un choque en el sector La Victoria en el norte de Ambato.

calle

Carro se hundió en calle norte de Ambato

Leer más