SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La ancianita que se lanzó de un puente en Quito no tenía identificación

El cadáver de la mujer fue llevado hasta la morgue. La Policía realizará una campaña para evitar este tipo de tragedias.

Suicidio - El Chiche - Anciana
Este es el primer suicidio que se reporta en lo que va del año en esta zona.Cortesía

Los rescatistas del Cuerpo de Bomberos y los policías no encontraron documentos personales que ayuden a identificar el cadáver hallado en el río Chiche, Tumbaco, al nororiente de Quito.

Eran las 05:30 de ayer cuando personal del ECU-911 vio mediante las cámaras de videovigilancia que una persona estaba encima de la baranda del puente, con intenciones de lanzarse.

Enviaron unidades policiales para que evitaran el suceso, pero el capitán Christian Cuñas indicó que no llegaron a tiempo. “Estuvimos en el lugar en menos de un minuto, pero ya se había lanzado”.

El cadáver fue llevado hasta el Departamento de Medicina Legal. No llegaron allegados a reconocerlo.

tof

Babahoyo: Lío de tierras tiene al borde de la muerte a un hombre

Leer más

Según Cuñas, este es el primer suicidio que se reporta en esta zona en lo que va del año. Agregó que la noche del miércoles le salvaron la vida a una mujer que también pretendía lanzarse desde la estructura.

Los agentes lograron agarrarla de los brazos para evitar la tragedia. Desde enero han impedido que 10 personas se quiten la vida.

Por eso, el oficial añadió que realizarán una campaña en el sector para socializar con los moradores y evitar este tipo de sucesos. “Las personas que toman esta decisión suele ser por deudas o problemas familiares”, concluyó.