SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Babahoyo: Lío de tierras tiene al borde de la muerte a un hombre

Sicarios ingresaron a la casa de su víctima cuando este dormía junto a su esposa y sólo le dispararon a él. Hoy lucha por su vida en un hospital.

tof
La víctima se encuentra internada en este hospital. Su estado de salud es crítico.tatiana ortiz

Un supuesto litigio de tierras sería la causa del intento de asesinato contra Ángel Camacho Ledesma, de 60 años. El ataque ocurrió cuando el hombre se encontraba descansando en su domicilio ubicado en el recinto Playa de Ojivo en la parroquia La Unión, del cantón Babahoyo, Los Ríos. 

Eran alrededor de las 04:30 de este jueves 3 de marzo, cuando cuatro sujetos inidentificados forzaron las seguridades del domicilio de su víctima y se dirigieron al cuarto donde esta dormía  junto a su esposa.

Una vez dentro de la habitación de la pareja, los pistoleros le dispararon por varias ocasiones y enseguida se marcharon del sitio.

La esposa del tiroteado pidió luego ayuda a los vecinos. Momentos después llegó  una ambulancia en la que trasladaron a su esposo hasta el hospital del Seguro Social de Babahoyo. Allí permanece asilado con pronóstico reservado, debido a los disparos en su abdomen.

Las autoridades competentes y al Policía trabajan en este caso, que según algunas versiones, obedecería a una disputa por tierras, entre el hombre baleado y otras personas, aunque el dato no ha sido confirmado por su familia.

giler1

Manta: 'Guineo' dio papaya y lo acribillaron

Leer más